rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/07/14
Sociedad Italiana de Mercedes, en Chacabuco
Su presidente fue parte del festejo del 141 º aniversario de la Sociedad Ítalo Argentina de Socorros Mutuos, con el Cónsul Circunscripción La Plata Iacopo Foti. Hubo intercambio sobre el desarrollo de la colectividad Italiana en la zona




 

 

La Sociedad Italiana de Mercedes participó, en Chacabuco, del festejo del 141 º aniversario de la Sociedad Ítalo Argentina de Socorros Mutuos, con la presencia del Cónsul General de Italia Circunscripción La Plata Iacopo Foti

El evento se realizó en el Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano y contó además con la presencia del Intendente Municipal Mauricio Barrientos, el Secretario de Cultura y Educación, Rafael Barrientos, el Presidente de la Sociedad Ítalo Argentina de Socorros Mutuos de Chacabuco, Hugo Torcassi, el Presidente del CO.MI.TES Circunscripción La Plata Ingeniero Guillermo Rucci, la Presidente de las Sociedades Italianas de la Región Miriam Luterotti, y el Presidente de la Sociedad Italiana de Mercedes señor Ernesto Horacio Ríssola, entre otros.

El festejo dio inicio con el descubrimiento de una placa alusiva en el hall central de Teatro Italiano para luego disfrutar del espectáculo “Tango Emotion”, del maestro Enrique Cuttini, en un show que equilibró la fuerza de la música, la sensualidad  de la danza y el calor de la poesía, destacándose la voz del cantante Mario Ariel Farias. Asimismo, fue mencionado con mucho afecto nuestro poeta Ángel Cabral.

“Es de destacar que se aprovechó el momento para intercambiar opiniones que hacen al desarrollo de la colectividad Italiana en la zona. El intendente Barrientos resaltó la presencia de la representación de Mercedes agradeciendo públicamente que nos acercáramos a participar”, contó al respecto Ernesto Horacio Ríssola.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.14 10:23 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba