rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/07/14
Vecinos de Agote piden reunión con ediles
Solicitan desde hace tiempo el tendido eléctrico para unas 25 familias, muchas de las cuales viven en casas precarias. Les habrían asegurado desde la Cooperativa Levin que sólo falta una firma del intendente




 

 

Los vecinos de Agote solicitan la extensión de la luz, y en ese sentido vale aclarar que ya hay un proyecto donde se aprobó una partida para el tendido, pero los encargados de la cooperativa Levin alegan a los vecinos que falta la firma del Intendente para comenzar con los trabajos.

El sábado a las 17:00 horas se realizó una recorrida con vecinos que solicitaron a la fomentista Alejandra Santana que se llegara a la localidad de Agote. “Los vecinos contaban que hace un año están reclamando por el tendido de luz para  unas  25 familias que viven  sin luz y se alumbran  con velas. Las familias que  habitan ese lugar tienen hijos pequeños, hay mamás embarazadas, vecinos con problemas de salud como enfermedades oncológicas, y niños asmáticos que hoy no cuentan con electricidad  para conectar un nebulizador”, destacó Santana al respecto.

“Las casas son en su mayoría muy precarias, algunas de material que se están construyendo con mucho sacrificio por matrimonios muy jóvenes con hijos chicos, pero también en la recorrida encontramos familias que ya están pagando todos  los impuestos, para no tener ningún servicio”, agregó Santana.

En este contexto es que los vecinos solicitan una reunión con todos los bloques  de concejales para ver de qué forma pueden ayudar a todas estas familias.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.14 10:07 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba