rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/07/14
Vecinos del Cuartel XII se ven complicados y aislados por un pantano en camino rural
Se trata de la prolongación de calle 114, en cercanías de la Escuela 27. “No puede pasar ningún vehículo y las camionetas cuando pasan se quedan encajadas”, destacaron. Esperan la asistencia de funcionarios municipales


 

 

Los vecinos del Cuartel XII se mostraron más que molestos por la situación que les toca vivir con un camino muy transitado que se ha vuelto intransitable y los aísla, y en este sentido cuestionaron a Alfredo Badano, quien es subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

En la zona rural el estado de los caminos son la preocupación máxima, y cuando llueve se complica todo sobremanera.

“Hay un pantano en prolongación de 114 por el que no puede pasar ningún vehículo y las camionetas cuando pasan se quedan encajadas”, destacaron al respecto. “El municipio aun no apareció”, cuestionaron ante este medio. “Estuvieron por venir el viernes por la tarde que estaba seco, y el sábado tampoco lo hicieron. El lunes llovió y hay 60 metros que son imposibles. La cantidad de vehículos que ya se encajaron es enorme”, afirman y apuntan sus dardos contra la comuna: “Los funcionarios no se hicieron cargo, y tenían que echar tosca y no aparecieron”, destacan.

Por otra parte, dejan en claro que si bien es la época de las vacaciones de invierno, la imposibilidad de paso va a complicar también en materia educativa: “Aquí está la escuela 27 y los autos hay que dejarlos del otro lado y cruzar a pie”, señalan y responsabilizaron a Alfredo Badano, que les prometió una asistencia que aún no recibieron.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.14 1:33 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba