rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/07/14
Lucas Biglia visitó el Hogar “Divina Providencia”
Firmó autógrafos y compartió anécdotas con todos los presentes. También fueron parte del encuentro los integrantes del Ballet “Integración”, el bandoneonista Pedro Martini y el cantante Gustavo Alvarez.


 

 

El fenómeno mercedino subcampeón del mundo con la Selección Argentina, Lucas Biglia, fue parte de un encuentro emotivo y especial con los residentes del Hogar “Divina Providencia” de esta ciudad.

El futbolista de la Selección nacional estuvo en el hogar de ancianas compartiendo inolvidables momentos con Gustavo Alvarez y Pedro Martini, quienes con su canto y bandoneón le pusieron música a la tarde. Firmó autógrafos y compartió anécdotas con todos los presentes.

La tarde de invierno lluviosa y sin brillo se tornó inolvidable en el hogar “Divina Providencia”. “A todo lo organizamos con Elizabeth Raponi y Romina Bufager, más Pedro Martini que fue con el bandoneón”, comentó Alvarez, quien puso su voz y simpatía en el encuentro.

En tanto, Lucas Biglia llegó como prometió a las 16.30 y se quedó hasta pasadas las 18.00 horas. Merendó con las abuelas, visitó a las hermanas ancianas y bailó con los chicos del Ballet Integración, que también se llegaron hasta el lugar.

Al futbolista le hicieron preguntas, respondió a todas y dijo que la tarde de ayer la iba a recordar por siempre.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.14 12:31 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba