rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/07/14
Brindan un aporte económico para la práctica de natación en el CEF N° 40
Se podrá desarrollar la enseñanza de la especialidad en un lugar que en principio será alquilado. Desde el municipio la idea final es poder acondicionar la pileta del ex instituto Saturnino Unzué.


 

 

Un importante proyecto implementado por el CEF N° 40 y la Municipalidad de Mercedes brinda la posibilidad a chicos y grandes de realizar clases de natación en forma gratuita.

El lunes 21 el  Intendente Carlos Selva, junto al Director de Deportes Julio Cámpora, hicieron entrega de un aporte económico al CEF local para implementar un proyecto de enseñanza de natación en la comunidad.

La Directora del CEF, profesora Silvia Panessi, viene trabajando con un grupo de profesores en esta idea de brindar clases de natación en forma gratuita.

Sólo faltaba el natatorio y es allí donde el municipio entregó un subsidio económico para que se contrate uno climatizado hasta tanto se cuente con uno propio, y en este sentido vale recordar que existe una idea de climatizar la pileta del Unzué.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.14 6:28 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba