rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/07/14
La Sociedad Italiana local inicia programa de tevé
Están desarrollando un programa televisivo, con el que buscan difundir sus actividades y estar más cerca de sus asociados y de la comunidad. Se lo puede ver por las señales de Telered y Cablevisión, y por Internet.

 

 

Desde la Sociedad Italiana de Mercedes, dieron a conocer que están desarrollando un programa televisivo, con el que buscan difundir sus actividades y estar más cerca de sus asociados y de la comunidad.

“Hemos dado comienzo a un ciclo televisivo con el fin de acercarnos tanto a la Colectividad Italiana como al resto de la comunidad”, indicó al respecto Ernesto Horacio Ríssola, quien es presidente de la Sociedad Italiana de Mercedes, e informó: “En el desarrollo del mismo hablaremos sobre nuestra Institución y la FAIA (Federación de Asociaciones Italianas Argentinas). Daremos noticias Consulares y del COMITES, nos contactaremos con los parlamentarios que nos representan en Italia y, por supuesto, con todos nuestros televidentes. Además, aprovecharemos para contar  nuestra historia, que nace en el año 1871, haremos reportajes a inmigrantes Italianos, daremos a conocer distintas regiones de la hermosa Italia, gracias al apoyo del ENIT (Organismos Oficial Italiano para el Turismo). Y es nuestro deseo es ir agregando nuevas secciones”.

El programa durante el mes de julio se transmite por Cablevisión –para Mercedes, Luján, General Rodríguez– y por TeleRed Mercedes, Suipacha, Gowland en una primera etapa.

Por otro lado, podrán acceder a los programas televisivos a través de nuestro canal de YouTube en http://www.youtube.com/socitalianamercedes

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.14 11:09 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba