rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



19/07/14
Fútbol Solidario: Pintaron mural en 17 y 6
Fue este sábado por la tarde, de manera alusiva al evento del próximo domingo. Los organizadores y vecinos de la ciudad que se sumaron contaron con la participación del intendente Carlos Selva.


 

 

Los organizadores de la séptima edición del Fútbol Solidario este sábado por la tarde pintaron un mural alusivo al evento del próximo domingo en la esquina de calles 17 y 6 y contaron con la participación del intendente Carlos Selva.

Este sábado por la tarde los miembros de las instituciones que organizan el fútbol solidario decidieron pintar un mural en la esquina de 17 y 6 con el fin de promocionar el espectáculo que se desarrollará el próximo domingo desde las 12.30 en el estadio de la Liga Mercedina y con el subcampeón mundial Lucas Biglia como emblema.

Integrantes de CAIDIM y el Instituto Lowe fueron parte de la convocatoria, junto con vecinos de la ciudad que se acercaron para colaborar con la creación de este mural. El que también participó de manera activa fue el intendente Carlos Selva, quien dejó estampada la palma de su mano sobre la pared como los niños y partícipes de esta pintada.

Una de las leyendas escritas en la esquina dice: “Gracias Lucas”. Mientras que una sobre la avenida 17 expresa un sentimiento popular: “Brasil decime qué se siente tener a Biglia en el Mundial”. Pero hay una sobre calle 6 que expresa la necesidad de respetar lo pintado, solicitando a los demás no tapar con otro tipo de pintadas, y que los impulsores de esta idea esperan que se cumpla.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.14 10:52 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba