rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/07/14
Abogados anuncian el lanzamiento de una plataforma de gestión jurídica integral
Será presentada en el Colegio de Mercedes, destinada a simplificar la tarea del abogado. Entregarán CD a los profesionales el venidero 15 de julio a las 12, en el Salón de Actos Dr. “Arturo Acuña Anzorena”, de calle 24 Nº 705.


 

 

Este martes 15 de julio en el Salón de Actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena” del Colegio de Abogados departamental de Mercedes, a partir de las 12 horas se lanzará un nuevo servicio se lanza desde el Colegio especialmente dirigido a los jóvenes abogados.

Gracias al recientemente suscripto convenio Colproba-FojasWeb SRL, y a la decisión adoptada por el Consejo Directivo y Mesa, en breve los matriculados en este Colegio podrán contar -en forma gratuita- con una plataforma de gestión jurídica integral, destinada a simplificar la tarea del abogado.

Según se informó, en dicha plataforma se podrá integrar los contactos del estudio, calendario, consultar la legislación más actualizada, efectuar cálculos de manera sencilla y ágil, administrando todo el estudio a través de la ficha control de expediente, donde se podrá efectuar el seguimiento de los expedientes con solo completar el campo correspondiente teniendo la posibilidad de agregar a la misma documentos de Word, PDF, Excel, Imágenes y Enlaces a Páginas Web. Además se podrá consultar los expedientes vía web las 24 horas, los 365 días del año y en todo el país sin importar donde se encuentre el abogado.

De esta forma se podrá acudir a ellos en cualquier momento y lugar, ya sea de forma online o sincronizando los documentos entre los dispositivos que utilice el abogado.

Fojas permite consultar las bases de datos, clientes, calendario, fichas y mucho más en todo momento, las 24 horas, los 365 días del año, tanto desde la PC, como tableta o Smartphone, sin que nadie más puede tener acceso a la misma.

Es una plataforma de quíntuple utilización mediante la cual interaccionan múltiples plataformas informáticas: Windows, Web, Android, IOS (Apple) y Blackberry. Es el primer servicio en Argentina que ofrece sus productos móviles completamente independientes de la conexión de datos o Internet que se posea.

De esta forma, el usuario podrá utilizar al 100% las funciones del sistema y sus diversas plataformas, sin importar si posee o no conexión web. Se podrá obtener mayor información ingresando a www.fojas.net

El lanzamiento de Plataforma Fojas en este Departamento Judicial se ha fijado para el 15 de julio a las 12, en el Salón de Actos Dr. “Arturo Acuña Anzorena”, calle 24 Nº 705, 2º Piso, Mercedes, donde se hará entrega de los CD con el programa en forma gratuita.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.14 7:39 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba