rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/07/14
Taller protegido CAIDIM se moviliza al municipio
En una acción conjunta con distintos talleres protegidos de la provincia. Irán a la secretaría privada de la intendencia para pedirle reclamen al gobernador Scioli que intervenga ante la difícil situación económica que sobrellevan.


 

 

Tal cual informó su directora, María Silva, el taller protegido de CAIDIM está atravesando una difícil situación lo que motiva un importante reclamo que tendrá lugar este jueves.

“CAIDIM se moviliza”, confirmó Silva. “El día jueves 3 de julio a las 11 horas el taller protegido CAIDIM se movilizará a la secretaría privada del intendente para hacerle llegar un petitorio destinada al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, con el fin de solicitar su intervención ante la difícil situación económica que  venimos sobrellevando los talleres protegidos, muchos en estado de cierre”, amplió.

“Esta acción se desarrollara en simultáneo por parte de todos los talleres de la provincia de Buenos Aires, en sus respectivas localidades”, indicó y marcó que esperan la compañía de los medios de comunicación y la ciudadanía ante esta “situación límite”.

El taller protegido CAIDIM está ubicado en la calle 30 número 1056 de esta ciudad.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.14 8:03 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba