rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/07/14
El torneo Apertura de Primera se pone al día
Se completaron los minutos pendientes de Club Mercedes y Costa Brava que finalmente fue 1 a 1. La décima fecha ya fue programada para el domingo 6 y el miércoles 9. Luego quedará una jornada para culminar la fase clasificatoria.

 

 

Fue esta tarde en cancha de la Liga Mercedina, a puertas cerradas, que se disputaron los minutos que estaban pendientes entre Club Mercedes y Costa Brava. Aquella vez el encuentro estaba empatado 1 a 1 y fue el Tribunal de Penas quien dictaminó la continuidad del cotejo luego de analizar el informe del juez Javier Mihura.

En dos tiempos, uno de 4’ y otros de 5’, no se volvió a abrir el marcador siendo el “Blanquinegro” el que más intentó llegar al gol, el palo se lo negó. Para los de Gabriel Lima jugaron 10 hombres al haber sufrido la expulsión de Camilo Fiorelli, en cancha estuvieron Francisco Bidone, Oscar Díaz, Hernán Asurmendi, Santiago Selva, Nicolás Contardi, Gabino Regueiro, Fernando González, Ezequiel Avelar, Juan Vicente y Julián Lussello.

Para Costa Brava actuaron Santiago Alcalde, Sebastián Lara, Mariano Lugue, Paulo Zozzaro, Facundo Echeverría, Robertino Orcajo, Facundo Laurcada, Jorge Melo, Lucas Verdún y Daniel Martínez. Alistaron también estos relevos que no fueron utilizados: Rafael Benítez, Federico Mansilla, Luciano Rodríguez, Alexis Oxener, Franco Martínez, Gerardo Rodríguez y Adrián Benetti.

El torneo mayor tendrá continuidad el venidero domingo 6 y miércoles 9 con la penúltima fecha del Apertura. Una semana más tarde, siempre que el Mundial de Brasil lo permita se llevará adelante la última fecha de la instancia clasificatoria.

Posiciones
Zona A: Ateneo de la Juventud 16 puntos, 2° Quilmes 13, 3° Los Palometas 10, 4° Vélez Sarsfield y Club Mercedes 8 y 6° Comunicaciones 6 unidades.

Zona B: El Frontón 23 puntos, 2° Juventud  16, 3° Estudiantes 15, 4° San Marcos 14, 5°
Pabellón 11 y 6° Costa Brava 7 unidades. 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.14 4:51 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba