rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/07/14
Bustos continuará jugando en la B Metropolitana
Quien estaba en el Deportivo Merlo terminó acordando su incorporación a Brown de Adrogué. El volante viajará este fin de semana a la pretemporada que realizará en el “Tricolor” en Villa Gesell.


 

 

Algunos de los integrantes de la Legión Mercedina ya tienen confirmando su futuro futbolístico al menos por una temporada más, es el caso de Mauro Bustos que acordó condiciones para incorporarse a Brown de Adrogué tras cumplir su vínculo contractual con el Deportivo Merlo, de esta manera el mercedino que saliera de la cantera del Club Comunicaciones continuará jugando en la Primera B Metropolitana.

El “Tricolor” viene de perder la categoría en la B Nacional y en su retorno a la división inferior se está rearmando, por ello apostó a continuidad de su entrenador Pablo Vico que está a la búsqueda de refuerzos como lo es el caso del volante por derecha, Bustos.  Temporadas atrás en Brown habían pasado otros tres mercedinos como Cristian Biglia, Martín Minadevino y Alejandro Calabria, hoy en otros clubes.

El venidero domingo 6 el plantel de Brown viajará hasta Villa Gesell para ser parte de la pretemporada, habrá trabajos en la arena como algo de fútbol también de cara al torneo de transición que se aproxima. Un certamen donde las posibilidades de retornar a la B Nacional, que cambiará de denominación, son grandes al existir más ascensos.

La carrera de Mauro Bustos en el profesional se inició en All Boys donde actuó en Reserva mientras los de Floresta estaban en Primera, con contrato, para ser cedido al Deportivo Morón (2010-11) y luego a Comunicaciones (2011-2012). Tiempo después fue dejado libre para sumarse al Deportivo Merlo (2013-14), hoy es parte de Brown de Adrogué.


 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.14 11:05 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba