rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/07/14
Con lo último, Argentina se mete en cuartos
En el cierre del suplementario Angel Di María, tras una asistencia de Messi, puso el 1-0 sobre Suiza. En los últimos 15 minutos Lucas Biglia cumplió con creces su tarea en la mitad de la cancha. Ahora se viene Bélgica o USA.



 

 

La Argentina continúa su participación en el Mundial de Brasil 2014, esta tarde alcanzó la clasificación a los cuartos de final tras superar en el cierre del adicional por 1-0 a Suiza. Antes de eso hubo un partido donde en la primera parte el Seleccionado Nacional no la pasó bien, Romero anuló tres claras chances para los suizos mientras que en el arco de enfrente muy pobre la producción de los de Sabella.

La producción fue en aumento en el segundo tiempo, pero la falta de gol hizo que el tiempo se consumiera, ese tanto que quebrara el cero y dejara el adicional de lado parecía no llegar nunca. Suiza se defendía y la Argentina presionaba, aunque abusando de centros y careciendo, por momentos, de idea para resolver a su favor el resultado. Entonces no quedó otra que jugar 30’ más, se estiraba el sufrimiento.

Con el cansancio lógico fueron quedando en cancha los de mayor resto físico, entonces los entrenadores apelaron a sus relevos y allí estaba listo Lucas Biglia, los últimos 15’ fueron para el mercedino que ingresó en reemplazo de Fernando Gago. Jugó detrás de Mascherano con una prolija distribución de la pelota, firme y seguro en cada entrega para demostrar que está para jugar desde el arranque, ya son decenas los medios que proponen el ingreso al once titular del volante de la Lazio.

En un juego donde la Argentina no se lució terminó evitando los penales con la genialidad de Messi y la definición de Di María, incansable, para ese 1 a 0 tan festejado en uno de los rincones de la cancha, a festejar. Luego el palo salvó el empate de Suiza, lo cierto es que Argentina está en cuartos de final donde enfrentará el sábado 5 a las 13 a Bélgica o USA que juega esta misma tarde.

Argentina 1: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi,Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella. Suplentes: Agustín Orión, Mariano Andújar, Martín Demichelis, Hugo Campagnaro, Maximiliano Rodríguez, Enzo Pérez, Augusto Fernández, Ricardo Álvarez y Sergio Agüero.

Suiza 0:
 Diego Benaglio, Stephan Lichtsteiner, Fabian Schaer, Johan Djourou, Ricardo Rodriguez, Gokhan Inler, Valon Behrami, Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Josip Drmic, Admir Mehmedi. DT: Ottmar Hitzfeld. Suplentes: Yann Sommer, Roman Buerki, Michael Lang, Steve von Bergen, Philippe Senderos, Reto Ziegler, Valentin Stocker, Tranquillo Barnetta, Blerim Dzemaili, Gelson Fernandes, Haris Seferovic, Mario Gavranovic.

Gol:
A los 118' Di María para Argentina.
Cambios en el ST: A los 64' Gelson Fernandez por Granit Xhaka (SUI), 73' Rodrigo Palacio por Ezequiel Lavezzi (ARG), 81' Haris Seferovic por Josip Drmic (SUI), 105' Lucas Biglia por Fernando Gago (ARG) y 112' Blerim Dzemaili por Admir Mehmedi (SUI). 
Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)
Estadio: Arena San Pablo, San Pablo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.14 7:39 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba