rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/04/14
Resultados bonaerenses por las finales del TDI
Se jugaron los partidos de ida con varios conjuntos de la provincia que se midieron entre sí. UOCRA de Zárate le ganó por 2-0 a Colón de Chivilcoy en un juego con expulsados. El fin de semana se disputarán las revanchas.


 

El fin de semana en la provincia de Buenos Aires se jugaron otras de las finales de ida por el Torneo del Interior, sobresalió el juego  disputado en cancha de Belgrano de Zárate donde el conjunto de UOCRA le ganó por 2-0 a Independiente de Chivilcoy. Ambos tantos fueron anotados por Martín Ríos (UOCRA) de penal, en tanto el mercedino Juan Pablo Vitetta no pudo convertir de penal frente al arquero Cristian Sánchez que el ahogó el grito de gol. Fueron expulsados Damelio y De Roo en Colón más Olsen y Sánchez en UOCRA.

Otros resultados de la ida fueron dando tuvo caso todos cruces bonaerenses salvo el de La Emilia que tuvo que visitar a un conjunto sanfesino. Los marcadores fueron: El Fortín (Olavarría) 1 - Sarmiento (Coronel Suárez) 1. Defensores (Valeria del Mar) 2 - Deportivo El León (General Madariaga) 0. Ferro (Las Flores) 1 – Círculo Deportivo (Otamendi) 0. Atlético Chascomús 0 - Bragado Club 0. Compañía General de Salto 0 -El Linqueño (Lincoln) 1 y San Martin FC (San Lorenzo) 2 - Deportivo La Emilia (San Nicolás) 1.

El fin de semana serán las revanchas en busca del ascenso al Argentino B, son en total de 30 conjuntos los que tendrán la posibilidad de jugar en esa categoría y allí se encuentra Club Mercedes, el “Blanquinegro” ayer cayó por 1 a 0 frente a Sportivo Baradero y mantiene la esperanza intacta en revertir el resultado. Hasta el momento no se confirmó el horario del partido pero es seguro que va el domingo 27.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.14 2:17 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba