rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/04/14
Organismos nacionales con sede en Mercedes harán un programa de descentralización
La iniciativa busca llegar a los barrios y ofrecer soluciones. Son parte ANSES (a través del Programa Integradores), el PAMI, el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ, Ministerio de Justicia) y la Defensoría del Pueblo de la Provincia.

 

Los organismos nacionales y provinciales que tienen sede en Mercedes comenzarán a desarrollar una tarea de descentralización para “llegar a los barrios y darles soluciones más rápidas a los vecinos de cada rincón de nuestra ciudad”, tal cual explicó Juan Ignacio Ustarroz, presidente del bloque de ediles del Frente Mercedino para la Victoria e impulsor de la iniciativa.

“Lo que queremos es estar cerca de los vecinos a través de todos los organismos del Estado nacional y provincial que tienen oficinas aquí -amplió Juani-, evitarles tener que desplazarse hasta la sede porque a veces se les complica, y facilitarles el acceso a las herramientas con las que cuentan. Por eso vamos a ir a los barrios de Mercedes”.

Los organismos que participarán de este proyecto de descentralización son la ANSES (a través del Programa Integradores), el PAMI, el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ, Ministerio de Justicia) y la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, que ya viene llevando adelante una experiencia propia en el hospital Blas L. Dubarry.

El proyecto se denomina “Estado eficiente, cerca de la gente” y, lo dicho, nace a partir de una inquietud de Ustarroz para brindar cada día una atención más ágil y eficiente de cada una de las dependencias y de articular con el municipio para optimizar los recursos de todos.

En principio, el cronograma establece cuatro barrios fijos y un programa itinerante cada 15 días.

Lunes: barrio Hipólito Irigoyen, Centro Comunitario Néstor Kirchner 14 entre 53 y 55), de 8.30 a 12.30.

Martes: Pampa Chica, Centro Comunitario Los Pampitas (28 entre 61 y 63), de 8.30 a 12.30.

Miércoles: San Martín (lugar a confirmar), de 8.30 a 12.30.

Jueves: Gowland, Puesto Móvil del Centro de Acceso a la Justicia, junto a la estación de ferrocarril, de 8.30 a 12.30.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.14 6:37 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba