rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/04/14
Llega la hora de la primera final del TDI: Club Mercedes recibirá a Sportivo Baradero
Este domingo 20 desde las 16.15. Será el primer juego de una serie que dará un ascendido al Argentino B. El once inicial del “Blanquinegro” sólo tiene una duda en la defensa, Franco Pertossi o Juan Pedro Gatti. Vuelve Camilo Fiorelli.


Club Mercedes se entrenó anoche en la Liga.

 

Cumplido con el último entrenamiento, en la noche del viernes en cancha de la Liga, sólo queda esperar que llegue el domingo 20 cuando a las 16.15 Club Mercedes juegue la primera final del TDI ante Sportivo Baradero.

El conjunto dirigido por Diego Silvestre y Gabriel Lima llega a esta instancia invicto, habiendo ganado el grupo donde jugó ante Las Campanas, Otamendi FC y Campana FC (todos de la Liga de Campana).

Luego el “Blanquinegro” eliminó sin inconvenientes a Sportivo Pilar (Liga de Escobar) y recientemente dejó en el camino a Camioneros (Liga de Luján) para estar hoy a dos partidos de ingresar deportivamente al Argentino B.

Del otro lado estará Sportivo Baradero que arriba a la final luego de integrar una zona junto a Sindicato de la Alimentación (Luján), Sindicato de la TV (Luján) y Pilar Unidos (Escobar), luego supo ser más que Del Acuerdo (San Nicolás) y en semifinales volvió a verse con los de la Televisión. Sportivo también llega invicto luego de ganar su grupo y resolver en cuartos y semi en Baradero con resultados a su favor.

Para este domingo la expectativa que se ha generado entre los seguidores de Club Mercedes y los amantes del fútbol es la mejor, por ello es espera por una muy buena concurrencia en cancha de la Liga. Las populares se venderán el mismo día del encuentro a un valor de 40 pesos y las plateas a 50 pesos, ingresando todos los locales por Héroes de Malvinas y 66. El sector visitante será en la cabecera que da espaladas al río Luján, sin existir contacto entre las parcialidades en la llegada a la cancha, y para ello trabajará la policía.

Club Mercedes
El “Blanquinegro” sólo tiene una duda y es en la defensa, uno de esos dos será titular y el otro ocupará un lugar en el banco de relevos. Silvestre y Lima dispusieron que jueguen este domingo Emilio Rose, Franco Pertossi o Juan Pedro Gatti, Germán Stopiello, Gabino Regueiro y Gastón Godoy en la defensa. Un medio campo con Federico Blanco, Camilo Fiorelli y Raúl Quintana, quedado más adelantado Luis Giacoy y bien de punta van Nicolás Minetti y Agustín Juanicotena. En el banco estarán Nicolás Borrasca, Juan Vicente, Alejandro Morada y Rodrigo Medero. Para la revancha ya podrá estar Gastón Lozano que cumple el domingo con el partido de suspensión.

Sportivo Baradero
A quien le apodan el “Lobos” tendrá la baja obligada del defensor Claudio Núñez que fue expulsado ante Mutual TV y se perderá las dos finales. El once de Marcos Barlatay sería: Esteban González, Luis Romero, Eduardo Dávila, Sebastián Pringles y Jesús Silva. Matías Ríos, Facundo Gastellu, Fernando Gómez y Santiago Sandoval. Ariel Giles y Martín Bahillo.

Domingo 20
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 16.15 Club Mercedes vs. Sportivo Baradero.
Arbitro: Gonzalo López (Junín).
Asistentes: Martín Marcelo y Pablo Fernández Güemil (Junín).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.14 3:09 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba