rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/04/14
PAMI y el Hospital desarrollan operativo conjunto de vacunación contra la gripe en centros de jubilados
Desde este lunes en distintos centros de jubilados de Mercedes y complementa el programa Probienestar. Casi mil abuelos de Mercedes reciben mensualmente un bolsón alimentario con un promedio diario de 1.200 calorías



 

El PAMI y el Hospital Blas L. Dubarry lanzaron un operativo conjunto de vacunación contra la gripe, que se desarrolla desde este lunes en distintos centros de jubilados de Mercedes y complementa el programa Probienestar que lleva adelante el organismo previsional.

“Aprovechando la gran cantidad de afiliados del PAMI que reciben el ProBienestar, y tras acordarlo con el doctor Rodolfo Príncipi, estamos haciendo un operativo de vacunación en cuatro centros de jubilados de nuestra ciudad junto con personal del hospital Dubarry”, explicó el director del PAMI y concejal del Frente Mercedino, Matías Dematei.

A través del programa Probienestar, casi mil abuelos de Mercedes reciben mensualmente un bolsón alimentario con un promedio diario de 1.200 calorías.

“Es un programa muy beneficioso y tratamos de mejorarlo día a día a través de los centros de jubilados, que por su compromiso en la tarea social y comunitaria son realmente claves para la exitosa implementación de estos proyectos. Es en ese marco, y gracias a la enorme predisposición que ha mostrado el doctor ‘Fito’ Príncipi, en el que logramos ahora incluir la vacunación gratuita contra la gripe para nuestros afiliados”, dijo Dematei.

“Para cumplir nuestros objetivos es necesaria la solidaridad y la contribución de todos –agregó-. Los centros de jubilados son un ejemplo de este trabajo conjunto que impacta directamente en la calidad de vida de nuestros mayores, y articular con las instituciones de Mercedes nos ayuda a ser más eficaces y a ampliar nuestro alcance”.

Los centros de jubilados (con días y horarios) en los que los abuelos se podrán vacunar contra la gripe son:

RENACER (31 entre 24 y 26): lunes 22 de abril a partir de las 8. CLUB DE JUBILADOS (calle 21 entre 32 y 34): jueves 25 de abril a partir de las 9. CENTRO DE JUBILADOS GOWLAND Y AGOTE: viernes 25 de abril desde las 9. CENTRO DE JUBILADOS 21 DE SEPTIEMBRE (10 entre 5 y 7): martes 30 de abril a partir de las 9.

Dematei aprovechó para recordar las recomendaciones que realizan los médicos para complementar la vacunación antigripal: lavado frecuente de manos, cubrirse la boca para estornudar y no automedicarse.

Los grupos de riesgo están constituidos por las embarazadas, los niños de 6 a 24 meses de edad, las personas mayores de 65 años, madres con niños de hasta 6 meses de edad y todo el personal de salud.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.14 3:21 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba