rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/04/14
Ateneo se acomoda en la punta de la Zona A
Los de Julián Inzaurgarat arrancaron ganando hasta que Quilmes lo empató y sobre la agonía del partido la victoria fue para Ateneo que siguen liderando en soledad. Comunicaciones supo cómo ser más que Pabellón.



 

Este viernes continuó disputándose la cuarta fecha de Primera división, fue en cancha de la Liga Mercedina con dos partidos desde las 14.

A primera hora se midieron Comunicaciones y Pabellón Argentino, sin sacarse grandes diferencias el primer tiempo dejó un gol que llegó tras un saque de arco.

En la mitad de la cancha ganó la pelota Angel Giacovino, con falta que no sancionó el juez Gustavo Pedrazza, para luego habilitar al rápido Nicolás Paniagua que terminó de definir el avance para establecer el 1 a 0 con un buen remate cruzado. Antes, a los de Marcos Paz no le habían cobrado un claro penal, falta en el área sobre Diego Correa. Todo lo que quedó por jugarse fueron intentos que no fueron capitalizados en la red, en tanto el “Cartero” se fue llenando de amarillas para quedar más de medio equipo en la cuerda floja.

El inicio del complemento lo tuvo a Pabellón con la idea de llegar al empate, por momentos arrinconó a Comunicaciones hasta que una contra empezó a resolver el partido. Pasado el primer cuarto de hora Paniagua ganó en velocidad para decretar el 2 a 0, a partir de allí a los de Javier Flores se le hizo todo cuesta arriba

Comunicaciones 3:
Nicolás Vlacholias, Sergio Kaezuk, Cristian Giacovino, Alejo Del Canto, Ariel Curti, Gastón Mendoza, Federico Acuña, Yamil Graziano, Nicolás Paniagua, Angel Giacovino y Enzo Acuña. DT: Javier Debiase. Relevos: Eduardo Zárate, Nicolás Mandaglio, Agustín Silva y Horacio Fuaz.
Pabellón Argentino 0: Germán Peralta, Cristian Pereyra, Guillermo Cavallotti, Sergio Miño, Nazareno Eguía, Elías Dehesa, Bruno Giordano, Juan Achucarro, Diego Correa y Juan Barandarián. DT: Javier Flores.
Gol en el PT: A los 17’ Nicolás Paniagua para Comunicaciones.
Gol en el ST: A los 13’ Nicolás Paniagua y a los 45’ Fernando Saba para Comunicaciones,.
Cambios en el ST: Franco Rodríguez por Alejo Del Canto, 27’ Fernando Saba por Ariel Curti y a los 37’ Marcelo Echocopar por Nicolás Paniagua en Comunicaciones. A los 12’ Santiago Aquino por Juan Barandarián, 14’ Nahuel Rodríguez por Diego Correa y Nicolás Méndez por Daniel Martínez en Pabellón.
Arbitro: Gustavo Pedrazza (AAM).
Expulsado en el ST: A los 26’ Angel Giacovino en Comunicaciones.

Sigue de racha
Con un buen marco de público se jugó en segundo y último encuentro de la tarde, fue entre quien llegaba como puntero de la Zona A, Ateneo, y un Quilmes que venía de cosechar sus primeros tres puntos en la fecha pasada. De trámite interesante se mostró el arranque, estando la fortuna del lado de los de Inzaurgart que a los 5’ estaban ganado por 1 a 0. La jugada se originó por la derecha para ser resulta por la izquierda, allí Nelson Denis ensayó un centro que intentó despejar Franco Tardibni, con tanta mala suerte de convertir en contra de su propio arco para 1 a 0 que favorecía a Ateneo.

De manera casi inmediata el “Cervecero” salió a buscar la igualdad, hasta que Ateneo fue equilibrando las acciones y volviendo a incursionar en campo contrario Quilmes lo empató, centro para el cabezazo de Angel Cuello que llegó a peinar para dejar las cosas 1  a 1 a poco del cierre de la primera parte.

Disputado, trabado por momentos y con la idea de salir adelante por ambos lados resultó ser el complemento. Los dos rondaron el gol hasta que en la agonía apareció una jugada que cambió la historia, lo que generó Facundo Otero le permitió a Lucas Lofreda definir solo junto al palo para hacer explotar a compañeros e hinchas, 2 a 1 para Ateneo. Lo cierto es que el conjunto celeste blanco sigue invicto y como líder de la Zona A con los cuatro partidos jugados.

Ateneo de la Juventud2: David Brízolis, Facundo Otero, Nelson Denis, Manuel Culicigno, Maximiliano Arzani, Marcelo Reble, Ezequiel Gómez, Maximiliano Becerra, Pablo Marconi, Mario Morales y Lucas Lofreda. DT: Julián Inzaurgarat. Relevos:Juan Vargas, Carlos Conenna, Matías Dono, Nicolás Pérez y Facundo Pérez. 
Quilmes1: Maximiliano Giménez, Franco Tardini, Matías Fernández, Sebastián Biaggini, Agustín Tapia, Carlos Pacheco, Sebastián Rodríguez, Lucas Verón, Gonzalo Piccone, Angel Cuello y Patricio Vartacas. DT: Germán Blanco. Relevos: Agustín Ramos, Agustín Pórfido, Nahuel Páez y Juan Quintana.
Gol en el PT: A los 5’ Franco Tardini en contra para Ateneo y a los 37’ Angel Cuello para Quilmes.
Gol en el ST: A los 45’ Lucas Lofreda para Ateneo.
Cambios en el ST: A los 15’ Angel Pucheta por Mario Morales y a los 27’ Franco Picasso por Manuel Culicigno en Ateneo. A los 17’ Diego Dubertti por Angel Cuello, 30’ Gabriel Rodríguez por Gonzalo Picone y 35’ Luciano Apariente por Lucas Verón en Quilmes.
Arbitro: Mariano Marcelo (SADRA).

Pendientes
De esta cuarta fecha queda postergado Club Mercedes vs. Estudiantes, a partir de la quinta jornada el “Blanquinegro” tendría que comenzar a tomar parte del programa de partidos y a su vez ponerse al día frente a Juventud, Costa Brava, Vélez y el “Pincha”. Sobre el juego de la sexta fecha Mercedes ha solicitado una nueva postergación que será tratada en la reunión del próximo martes 22 en sede de la Liga.

Próxima fecha (quinta)
Club Mercedes vs. Frontón.
Vélez vs. San Marcos.
Juventud vs. Ateneo.
Quilmes vs. Comunicaciones.
Pabellón vs. Costa Brava.
Los Palometas vs. Estudiantes.

Posiciones
Zona A:
1º Ateneo de la Juventud 10 puntos, 2º Comunicaciones 6, 3° Quilmes y Palometas 4, 5º Vélez Sarsfield 1 y 6º Club Mercedes -.

Zona B: 1º El Frontón 7 puntos, 2º Juventud de Suipacha, Estudiantes, San Marcos FC, Costa Brava y Pabellón Argentino 4 unidades.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.14 1:15 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba