rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/04/14
Torneo del Interior: Ambos finalistas tienen bajas, en busca del ascenso
En Mercedes no podrá estar Lozano que llegó a las 5 amarillas para reaparecer en la revancha. Sportivo Baradero pierde para ambos encuentros un defensor titular y anoche con un equipo alternativo cayó por el certamen de la Alianza.

Gastón Lozano se perderá el primer cotejo.

 

A sólo días de la primera final del Torneo del Interior, el domingo 20 a las 16.15 horas en la Liga, el cruce dará un ascenso al Argentino B y para llegar a esto los conjuntos de Club Mercedes y Sportivo Baradero no detienen sus entrenamientos.

Tras conocerse el informe del Tribunal de Penas del Consejo Federal quedaron sancionados un jugador por equipo, en el “Blanquinegro” estará ausente en la ida Gastón Lozano que llegó a las cinco tarjetas amarillas, un futbolista que resulta ser muy importante para el esquema de Diego Silvestre y Gabriel Lima.

En el “Lobo” el ausente en los dos partidos será el defensor Claudio Núñez, le aplicaron dos fechas, jugando Sportivo en la noche de ayer la final del torneo Alianza donde en el clásico de Baradero cayó ante Atlético por 3 a 2.

Para la ocasión el entrenador Marcos Barlatay dispuso un equipo alternativo, quedando en claro que reservará los supuestos titulares para el cruce del próximo domingo en la Liga.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.14 1:08 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba