rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/04/14
Un pedido de limpieza y desmalezamiento que sigue sin avanzar en el barrio Güemes
Las tareas fueron solicitadas hace un año. El presidente Omar Moriconi resaltó “la urgente necesidad de trabajar en estas calles ya que las inundaciones están también afectando nuestro barrio”.


 

En el barrio Güemes, los vecinos siguen esperando por la limpieza y el desmalezamiento de las calles 39 y 43 (desde Avenida 40 hasta calle 60).

Tal cual comentó el presidente de esa barriada, Omar Moriconi, desde el día 16 de abril de 2013 y bajo N° de Expediente 1459/13 el barrio Güemes le solicitó al Muncipio que realicen tareas de limpieza y desmalezamiento en las calles 39 y 43 (desde Avenida 40 hasta calle 60).

“Transcurrido un tiempo considerable y después de no obtener ningún tipo de respuesta, decidimos consultar vía web el estado de dicho trámite y nos enteramos que desde el día 18/4 el Expediente se encuentra en la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos”, informó Moriconi. 
 
“El día 8 de noviembre de 2013 ingresamos un reclamo vía web y no dio resultado, seguimos realizando reclamos verbales a distintos integrantes del sector mencionado y tampoco tuvimos suerte. Nadie respondió nuestros reclamos ni se realizó el trabajo solicitado. Quisimos reiterar nuevos reclamos vía web y no pudimos. El día de febrero de 2013 como presidente me contacté con el señor Oscar López para informarlo sobre la existencia de este reclamo e informar sobre la urgente necesidad de trabajar en estas calles ya que las inundaciones están también afectando nuestro barrio. Y seguimos esperando”, completó Moriconi, presidente del Güemes, que tiene su Sede Social en calle 45 número 869 (entre 36 y 38), de esta ciudad, y su sitio web institucional en www.barrioguemes.org.ar

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.14 9:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba