rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/04/14
Podios mercedinos en tres carreras de Rural Bike
Jesús Farola fue tercero en la Batalla de Chacabuco en los Debutantes. Alberto Figueredo en un rodado de Ciclocross fue premiado en Capilla del Señor. Hasta Córdoba llegó Marcelo Peralta para alcanzar un sexto lugar.


 

Fue este domingo que algunos ruraleros mercedinos fueron tomando parte en tres importantes carreras. La Batalla de Chacabuco fue una de ellas, competencia donde el la categoría Debutantes (29 bikers) concluyó tercero Jesús Farola en 1 hora 2’ 47” para los 28 km de competencia en un trazado de 14 km.

En Capilla del Señor se disputó una jornada correspondiente al  Rally Series que convocó a unos 500 bikers, en el lote de los Master C 2 estuvo Alberto Figueredo que a diferencia del pelotón que largó con la habitual bicicleta de MTB lo hizo con un rodado de CicloCross, algo que permitió la organización al querer imponerse la especialidad en la Argentina.

Figueredo terminó clasificado 15° en la C 2 en 2 horas 8’ 27” para los 52 km donde abundó el barro, en premiación el mercedino se hizo acreedor al primer puesto en Ciclocross, lo que resulta ser una bicicleta similar a la de ruta con algunas modificaciones en los frenos, en Europa son muy populares en las épocas de invierno.

En Villa del Rosario (Córdoba) estuvo Marcelo Peralta en el Desafío Sanavirón, en la Master B 1 (23 corredores) fue sexto en 2 horas 5’ en los 73 km de carrera, además se ubicó 21º en la General donde el  más rápido resultó ser Mauricio Rovira (Santa Rosa) en 1 hora 58’ 28” de los 146 que tomaron parte de la carrera de Rural Bike.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.14 1:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba