rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/04/14
Club de Porsche en Mercedes: Carrera de regularidad en autos de varias décadas atrás 
La ciudad fue punto intermedio de una carrera con largada en Vicente López y final en Pilar. La caravana llegó el sábado para tocar también la localidad de Tomás Jofré. La Dirección de Deportes le dio la bienvenida.




 

Nuevamente la ciudad de Mercedes fue visitada por una competencia de regularidad donde vehículos de distintas épocas, muchos verdaderas joyas, recorren distintas localidades de la provincia.

Durante este sábado y organizado por el Club del Porsche partieron de Vicente López y llegaron a la ciudad cerca del mediodía, permaneciendo durante algunos minutos frente al Palacio Municipal.

Estos vehículos de la década del 60, 70 y 80 son algunos de las post-guerra que se encontraban en excelentes condiciones. Posteriormente partieron a Tomás Jofré y desde allí a Pilar donde finalizó la competencia. 

La Dirección de Deportes hizo entrega de folletería de Mercedes a los 50 vehículos que llegaron antes de partir hacia Tomás Jofré.

Un hecho curioso
Algo que se puede calificar de curioso se vivió pasado el mediodía cuando los autos del Club del Porsche (en su mayoría de esa marca, BMW y alguna Ferrari, incluso) estaban estacionados en exhibición frente al Palacio Municipal y justo llegó al lugar acercándose desde la calle 27 la clomuna de comerciantes que manifestaban ruidosamente contra el estacionamiento medido. Uno a uno los propietarios de los coches decidieron huiir raudamente del lugar asustados por la manifestación (que era más que pacífica pero ruidosa) y sólo uno de los coches quedó en la avenida con el número doble cero.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.14 10:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba