rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/04/14
En las tarjetas vuelve imponerse el “Yacaré” sobre el “Torito” en el gimnasio de Unión
Walter Sequeira a seis round le dio revancha a Ramón García. El mercedino en dos tarjetas se impuso por dos puntos y en la restante por uno. El recinto se mostró desbordado con la local Ursula Pardo cumpliendo con una exhibición.



 

El viernes, el gimnasio del Club Recreativo Unión se vio rebalsado con la realización de una velada boxística que invitó a ser presenciada. Más de 600 espectadores vibraron con cada uno de los combates programados, esperando para el cierre la revancha que le dio Walter Gabriel “Yacaré” Sequeira (78 600) a Ramón “Torito” García de Derqui (77,900), un combate que fue inicio en la madrugada del sábado. Ingresando al cuadrilátero el pupilo de “Charly” Rodríguez bajo la actuación en vivo de la banda local Cementerio Blanco, grupo que sigue Sequeira, todo en un mar de aliento donde García se sintió realmente visitante.

En lo que hace a la pelea fue victoria del mercedino tras 6 round, las tarjetas dieron 59-58, 59-57 y 59-57 por lo que el “Yacaré” volvió a imponerse frente a un rival que se mostró, como en Quilmes, muy duro. Sequeira trabajó bien la guardia y llegó con golpes que sintió García a tal punto de sufrir un corte en el ojo derecho sobre el cierre del primer asalto. En el transcurrir de la pelea el pupilo de “Charly” mostró tener resto físico, al de Derqui se lo vio con signos de cansancio pero su guapeza lo llevó no terminar en la lona cuando por momentos parecía definirse todo por la vía rápida.

La pelea había sido promocionada a 8 round por el mismo entrenador y promotor de Sequeira, “Charly” Rodríguez, hasta que cuando culminó la sexta vuelta el juez Jorge Basile pasó a retirar las tarjetas y se confirmó la victoria del “Yacaré”. Consultado García tras el combate junto a su entrenador dijeron saber que todo se definiría en 6 asaltos, por su parte Rodríguez comentó que en la FAB la había solicitado a 8 y que luego terminó siendo a 6, asumiendo el error. Lo cierto es que parte del público quedó algo desconforme, por sobre todo no caben dudas que Sequeira ganó en buena ley para festejar con toda su público.

De aquí en adelante habrá que aguardar por si queda habilitado para disputar un Título Latino Vacante, objetivo que se había planteado “Charly” Rodríguez en la previa a los dos últimos combates que protagonizó Sequeira. Esto sería en los primeros días de mayo con TV incluida, aunque antes podría darse otra presentación con lo que la fecha del título sería más adelante. El récord que ostenta es de 8 victorias (5 KO y 3 PP) y solo una perdida por puntos. García quedó con 5 triunfos (3 KO), 11 derrotas ( 2 KO) y un empate habiendo protagonizado una pelea con el campeón argentino Alejandro Valori y otros buenos exponentes del al categoría Mediopesado.

Exhibición
La tercera contienda amateur en Unión resultó ser una exhibición sin definición, fueron dos round de 2x1 con el arbitraje de Martín Antonio “El Principito” Coggi, hijo de Juan Martín, el popular “Latigo” Coggi. En el cuadrilátero estuvo la mercedina Ursula Pardo que fue mostrando su técnica ante Belén Dema, una boxeadora de categoría superior que se prestó de buena manera para que la representante de Oteiza Box pueda mostrarse ante su gente.
 Combates Amateurs
A tres round de 2x 1 fueron parte de las peleas preliminares.

Marlen De La Cuadra 57,600 kg (La Plata) GFD a Belén Antonela Dema 57 kg (Olivos).
Angel Osorio 61 700 (Merlo) Empate ante Ariel Colman 62 200 (Munro).
David Villanueva 56 700 (La Plata) GPP a Alejandro Aquino 58 500 (Munro).
Matías Valdini 63 kg (La Plata) GPP a Iván García 60 kg (Luján).
Matías Medina 62 kg GPP a Nicolás Attis 62 kg (Olivos).

Sin rival
Diego Attis que iba a ser parte del semi fondo de la noche se quedó sin pelear, el jueves por la noche desde la FAB comunicaron que Carlos González por compromisos laborales no podía estar presente, el pupilo de “Charly” Rodríguez se quedó sin tener su segunda presentación en el profesionalismo.

 

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.14 10:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba