rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/04/14
Inundados: Veteranos de Guerra reciben donaciones
En la sede de calle 11 entre 4 y 6, en el ex Martín Rodríguez, en el horario de 9 a 11.30 y de 15 a 18. Solicitan cloro, artículos de limpieza, espirales, repelente, gasas, alimentos no perecederos, agua y bidones vacíos

 

En el marco de las inundaciones que ha provocado el desborde del río Luján en esta zona, con una gran cantidad de vecinos afectados, el Centro de Veteranos de Guerra de esta ciudad, recibe a partir de este viernes ayuda par colaborar con los damnificados.

“Sensibilizados con la situación que padecen vecinos de nuestra ciudad a raíz de las inundaciones que se han producido en los últimos días, los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de nuestra ciudad, estamos recibiendo en nuestra sede de calle 11 entre 4 y 6, en el ex Instituto Martín Rodríguez en el horario de 9 a 11.30 y por la tarde de 15 a 18, donaciones de vecinos de nuestra ciudad que deseen colaborar con los damnificados”, indicaron en este sentido.

Y aclararon para quienes puedan colaborar que los elementos que mas se han solicitado son: Cloro, artículos de limpieza, espirales, repelente de insectos, gasas, alimentos no perecederos, agua mineral y bidones vacíos.

“Desde ya agradecemos la ayuda de todos”, completaron desde el Centro de Veteranos de Guerra "Islas Malvinas".

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.14 9:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba