rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/04/14
Club Mercedes está en una de las finales del TDI
Superó 1-0 a Camioneros en Luján y ahora jugará ante Sportivo Baradero por un lugar en el Argentino B. El protagonismo lo tomó la visita que en el primer cuarto había quebrado el cero. El “Verde” no pudo cambiar la historia.



 

En un horario extraño, el mediodía de un viernes laborable para muchos, se jugó el partido de vuelta entre Mutual Camioneros y Club Mercedes que en la ida habían empatado 2 a 2. Un clasificado tenía que surgir para enfrentar a Sportivo Baradero y en 90 minutos se resolvió el pleito futbolístico, fue 1 a 0 para el “Blanquinegro” que a lo largo del encuentro supo abrir la cuenta y luego mantener la diferencia para hacerse de una justa victoria.

Presionando comenzó la visita que se fue haciendo de la pelota, el equipo mucho había preparado durante la semana el balón detenido y justamente por esa vía llegó el único gol del partido. Envío de Gastón Godoy para que Franco Pertossi intentara ganar de cabeza, la bocha rebotó en un defensor y le quedó justo a Juan Pedro Gatti para definir sobre la salida desesperada de Franco Castro, estampó el 0-1 en 14’ de la primera mitad. El camino de la victoria se abría y mucho por jugarse estaba por delante.

 Un joven conjunto de Camineros intentó meterle buen ritmo al partido, a la altura de la circunstancia estuvo Mercedes que peleó cada pelota y en la búsqueda del gol tuvo sus chances el “Verde”. Muy seguro se mostró Emilio Rose en cada remate del local,  Gustavo Rodríguez fue el que más intentó y a su vez desequilibró en un primer tiempo entretenido. Otras ocasiones iba a tener Camioneros con Herman y una vez más el uno de Mercedes sería el dueño de la pelota para apagar toda intensión. Mientras tanto en el arco de enfrente los de Palavecino mostraron grietas cada vez que Gastón Lozano tuvo la pelota.

No se quedó atrás con su recorrido por izquierda Gastón Godoy, la aguantó bien Agustín Juanicotena y las veces que Nicolás Minetti encaró siempre arrastró una marca y hasta en algunos casos fueron dos hombres los que salieron al cruce. Con Mercedes ganando por 1 a 0 se terminaban los 45’ iniciales. Muy distintos fueron los restantes donde a Camioneros pareció pesarle el partido, a todo esto el “Blanquinegro” fue cerrando los caminos y las pocas veces que Rose tuvo trabajo clausuró su arco. La clasificación parecía estar a la vuelta de la esquina mientras el tiempo de juego se consumía.

Sobre el cierre todo pudo terminar en los penales pero el palo y otra vez Rose dejaron todo como estaba, Camioneros 0 – Club Mercedes 1. Entonces los jugadores e hinchas estallaron en un solo grito, ¡clasificamos!, hubo festejos en el sector visitante y dentro del campo de juego donde los jugadores le dieron rinda suelta al festejo tras el logro obtenido. El “Blanquinegro” está en la final, se volvió a cumplir la paternidad sobre Camioneros y ahora será otro el rival, el buen equipo de Sportivo Baradero que eliminó al poderoso Sindicato de la TV.

El primer cruce será en la Liga el 19 o 20 del presente mes, una semana más tarde entre el 26 y 27 se concretará la revancha en Baradero de donde saldrá uno de los 30 ascendidos al Torneo Argentino B 2014/15 que se iniciaría en el mes de septiembre. Aquel que consiga el pasaporte tendrá el tiempo suficiente para reunir fondos y encarar una categoría casi profesional, no llega a serlo al no existir contratos.

Camioneros 0: Franco Castro, Sergio Benítez, Víctor Zapata, Diego Vargas, Oscar Díaz, Víctor Bollera, Jonathan Argañaraz, Leandro Peralta, Mauro Duarte, Gustavo Rodríguez y Nicolás Herman. DT: Rúben Palavecino. Relevos: Marcos Vega y Nicolás Duarte.
Club Mercedes 1: Emilio Rose, Germán Stopiello, Juan Gatti, Franco Pertossi, Federico Blanco, Gabino Regueiro, Nicolás Minetti, Raúl Quintana, Agustín Juanicotena, Gastón Lozano y Gastón Godoy. DT: Diego Silvestre y Gabriel Lima. Relevos: Nicolás Borrasca y Ezequiel Támparo.
Gol en el PT: A los 14’ Juan Pedro Gatti para Club Mercedes.
Cambios en el ST: A los 15’ Pablo Montiel por Víctor Zapata, 25’ Braian Montenegro por Nicolás Herman y a los 37’ Enzo Sotelo por Mauro Duarte en Camioneros. A los 25’ Juan Vicente por Juan Pedro Gatti, 30’ Luis Giacoy por Raúl Quintana y a los 40’ Alejandro Morada por Gastón Lozano en Club Mercedes.
Arbitro: Pedro Quijano (La Plata).  

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.14 3:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba