rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/03/14
Invitado por Ariel Notta, el sciolismo de la Primera Sección se reunió en Luján
Los participantes discutieron la situación de la militancia territorial, en comisiones de las que participaron representantes de distritos como Luján, Escobar, San Isidro, Morón, Merlo, Mercedes, Malvinas Argentinas, y otros.



 

Más de quinientos militantes peronistas colmaron el sábado por la mañana el Club Argentino de Luján en el Segundo Encuentro “Hacia la Gran Argentina” de la Primera Sección Electoral, convocado por las agrupaciones sciolistas La DOS, Jóvenes por Scioli, La Juan Domingo y el Grupo Descartes.

En el inicio de la actividad, los principales referentes subrayaron su apoyo a la gestión del gobernador Daniel Scioli y su candidatura presidencial. Se dirigieron a los presentes el anfitrión Ariel Notta (Compromiso Peronista Luján); Aldo Carrera (Grupo Descartes); Francisco Cafiero (Peronismo 2020); Pablo Navarro y “Lolo” Gómez (La Juan Domingo); César Gazzo (Jóvenes x Scioli) y Santiago Cafiero (La DOS).

En sus discursos, los dirigentes coincidieron en destacar la figura de Scioli como quien puede “garantizar la continuidad con cambio”. “Concentra la paciencia, la templanza y la búsqueda permanente de consensos necesarios para la Gran Argentina que se viene”, subrayaron y llamaron a “dirimir adentro” eventuales cuestionamientos a figuras del gobierno nacional. “El peronismo es uno y está acá, militando por un Luján diferente, por una Provincia pujante y la gran Argentina que se viene”, enfatizaron.

Tras la apertura, los participantes discutieron la situación de la militancia territorial, en comisiones de las que participaron representantes de los diferentes distritos: Luján, Escobar, San Isidro, Morón, Merlo, Mercedes, Malvinas Argentinas, San Fernando, Hurlingham, San Miguel, Pilar, San Martín, Marcos Paz, Tigre, General Rodríguez y Moreno, entre otros.

En el cierre del encuentro, ante una militancia fervorosa y satisfecha por las características de la actividad, Ariel Notta agradeció la multitudinaria asistencia y destacó la presencia de Miguel Prince, presidente del Partido Justicialista de Luján, y de Leo Boto, referente del Frente para la Victoria Lujanense, entre otros destacados dirigentes locales.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.14 2:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba