rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/03/14
Notificación Electrónica y Presentaciones Electrónicas en el Departamento Judicial Mercedes
Se realizará su presentación el 5 de mayo a la hora 12, en el Colegio de Abogados. Este novedoso sistema de notificación y presentación de escritos involucra “casilleros digitales” y “firma digital”.

 

Para dar comienzo con la Notificación Electrónica y Presentaciones Electrónicas en el Departamento Judicial de Mercedes, este gran avance tecnológico que posibilitará en breve que los abogados realicen casi toda la tarea “tribunalicia” desde su estudio, visitarán el Colegio de Abogados a efectos de dar una charla informativa antes de la puesta en marcha, miembros del Departamento de Informática de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

La charla, a la que también concurriría el Ingeniero Julián Lombardo, encargado de la parte informática por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, se desarrollará el 5 de mayo de 2014 a la hora 12.

Desde el Colegio ruegan a los matriculados agendar esta fecha pues será una oportunidad única para la realización de todas las preguntas a fin de evacuar dudas sobre el sistema.

En este sentido, se informó que en breve desde el Colegio se hará llegar a los matriculados trípticos con la información preliminar sobre este novedoso sistema de notificación y presentación de escritos, que involucra “casilleros digitales” y “firma digital”.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.14 9:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba