rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/03/14
Graciela Medina y Susana Spano conducirán por 24 horas ininterrumpidas el homenaje a Malvinas
El próximo martes Radio Fénix integrante de la Cadena de Las Américas, con 4 radios locales comienzan a vivir estas 24 horas por Malvinas, reafirmando que “Las Malvinas, fueron, son y serán argentinas”.


 

El martes 1 de abril, desde las 18.00 horas, Susana Spano y Graciela Medina conducirán el programa “24 Horas por Malvinas”, al cumplirse 32 años de la gesta.

Como ya es tradición Radio Fénix 93.9  transmitirá durante 24 horas un programa especial, con notas, reportajes en vivo, visitas que irán llegando durante toda la jornada, el acto central que se realizará el día 2 a las 11.00 y la presencia de los héroes de Malvinas.

Susana Spano, directora ejecutiva de Radio Fénix, contó que este año, como sucedió el anterior, se integran a la transmisión cuatro radios de la ciudad en un verdadero esfuerzo de producción de estas emisoras, que ceden sus espacios habituales para sumarse a la transmisión de Fénix. Las que han comprometido su participación son Radio Vida 104.3, Radio Mercedes 98.5,  Radio “La Tribuna” 103.5 y Radio Universo 107.7, y los directores de dichas emisoras han prometido su asistencia en el comienzo del programa para reafirmar su compromiso con una causa tan loable como la de Malvinas.

“Con Graciela  pensamos que sería bueno que muchas radios se unieran a este momento tan importante en que los argentinos debemos tener presentes lo que significó y significa Malvinas para nosotros. Quisimos unirnos en una instancia superadora, donde se dejen de lado competencias. Los directivos de las radios colegas estuvieron de acuerdo; tenemos buenos vínculos de convivencia y pensamos que en algún punto los medios deben dar el ejemplo que muchas veces pregonan: que los argentinos se unan para hacer cosas importantes. La suma de esfuerzos siempre es positiva”, contó Spano sobre esta iniciativa.

Y consutada sobre si la Radio Pública no participa este año, indicó: “Hasta este momento hemos tratado, infructuosamente de comunicarnos con el Director de Prensa de la Municipalidad pero no fue posible. Por lo tanto no tenemos idea de qué harán”.

En tanto, al preguntarle si hay otras radios del país que se integrarán, dijo que “sí, como siempre, estará FM Las Américas de Bahía Blanca, haremos contacto durante la vigilia con San Andrés de Giles y muchas otras radios que integran  la Cadena de las Américas que sería largo enumerar porque son más de 300. Esta mañana, una radio amiga FM Pehuenche 92.3 de Malargüe, Mendoza, nos confirmó que se integrará también a nuestra transmisión. Como hacemos con las radios colegas de Mercedes, se toma, por horas, alguna transmisión y se van sacando al aire. Y todas entran en cadena a las 0 horas del día 2 para cantar el Himno Nacional Argentino. Quiero destacar que el 2 de abril nuestra querida amiga y colega Graciela Medina cumple 15 años con su programa “Malvinas por Siempre” que se transmite todos los miércoles de 21.00 a 23.00 por Radio Vida. Y finalmente destacar la inestimable tarea de Marcelo Uncal, que tendrá a su cargo la completa dirección y manejo de la técnica de esta transmisión, como así también todas las comunicaciones que se realicen dentro y fuera de nuestro país”.

El próximo martes Radio Fénix integrante de la Cadena de Las Américas, con 4 radios locales comienzan a vivir estas 24 horas por Malvinas, reafirmando que “Las Malvinas, fueron, son y serán argentinas”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.14 11:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba