rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/03/14
La AJB cuestiona decisión del fiscal Pablo Merola
Aseguran desde el gremio, que “sin mediar razón, dejó en la calle a una trabajadora judicial Auxiliar Letrada de la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo”. El tema fue denunciado ante la Procuradora General, María del Carmen Falbo

Fiscal General Pablo Merola



 

Desde la Comisión Directiva de la Asociación Judicial Bonaerense cuestionaron el accionar del Ministerio Público de Mercedes, en la persona del Fiscal General Pablo Merola.

“El Fiscal General de Mercedes, sin mediar razón, dejó en la calle a una trabajadora judicial Auxiliar Letrada de la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo”, cuestionaron e informaron que una trabajadora Auxiliar Letrada de la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo que comenzó a cumplir funciones el tres de diciembre de 2013, no fue confirmada en el cargo por el Fiscal General Pablo Merola.

“Lo llamativo es que a sólo dos meses de ingresar, el Fiscal General expresa en los fundamentos de su decisión que ‘la información recabada en cuanto a su desempeño laboral no es favorable’. Cabe consignar que en dicha Ayudantía trabajan sólo dos personas más que la compañera, el Ayudante Fiscal, que posee la misma antigüedad y un empleado administrativo”, sostuvieron desde la Comisión Directiva provincial del gremio mencionado.

“¿Cómo la puede evaluar alguien que tiene dos meses de antigüedad en el Poder Judicial?”, se preguntaron desde el gremio.

“Desde su ingreso, el Ayudante Fiscal expresó que ‘no le tenía confianza’ y la aisló de todo el manejo administrativo y funcional. La trabajadora solicitó en reiteradas oportunidades entrevistarse con el Fiscal General, quien finalmente la atendió para informarle sobre la decisión tomada”, agregaron.

“Estamos cansados de estos atropellos del Ministerio Público, no es la primera vez que el Fiscal General de Mercedes actúa de manera arbitraria negándole derechos a los trabajadores que piden traslados, sufren postergaciones o no son confirmados en el cargo, entre otras cosas”, señalaron desde la secretaría Gremial de la AJB.

Ante esta situación, la AJB hizo la denuncia pertinente ante la Procuradora General, María del Carmen Falbo, con fecha 18 de marzo, sin obtener aún una respuesta.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.14 9:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba