rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/03/14
Invitan a curso de Iniciación a la Astronomía
Se trata de un teórico – práctico que se dictará desde este jueves 27, por 8 clases, de manera gratuita, en el Complejo Ameghino Marín, de 20 a 22 horas. Requiere inscripción previa.


 

Tal cual comentó el director del Observatorio Municipal “Angel Di Palma”, Miguel De Laurentis, por estas horas se iniciará una vez más el interesante curso que dicta anualmente: el de “Iniciación a la Astronomía”.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes dio a conocer oficialmente que el próximo 27 de marzo comenzará el curso de "Iniciación a la astronomía", a dictarse en el Complejo Ameghino-Marín, de calle 26 y 21, todos los jueves de 20 a 22 horas.

La inscripción podrá realizarse al comenzar el curso o, previamente, en la Dirección de Cultura, o al teléfono celular 15588956.

Este curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 8 clases, está dirigido a adolescentes y adultos, y no requiere poseer conocimientos previos sobre el tema.

El curso privilegiará el aspecto práctico, lo cual incluye manejo de programas de PC, uso del telescopio y toma de imágenes, recursos en internet, etcétera, y todo lo vinculado al conocimiento básico del cielo: Sol, Luna, estrellas, constelaciones y planetas.

Se trata de un enfoque actualizado de aspectos básicos de la astronomía y sus descubrimientos recientes. Incluye talleres sobre temas a elección de los alumnos.

Las prácticas se realizarán en las instalaciones del Observatorio Astronómico Municipal situadas en la Escuela 15 de La Florida.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.14 9:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba