rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/03/14
Se renueva la Comisión Municipal de Ciclismo
Tras algunas reuniones se supo que habrá un nuevo presidente y con el anuncio del mismo presentarán el calendario para el presente año. Las actividades ciclísticas serán en el circuito del Parque Independencia.


 

Durante el correr de  la semana algunos de los integrantes de la Comisión Municipal de Ciclismo se reunieron con el intendente Carlos Selva y el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora.

Todo a los efectos de analizar la continuidad de dicha grupo de trabajo, a raíz del accidente que sufriera el presidente de la Comisión, “Coco” Arigoni, a finales del 2013, quien fuera atropellado en la calle y hoy se encuentra en una buena recuperación.

El día  viernes se llevó adelante  una nueva reunión  que permitió darle continuidad a la Comisión con nuevos integrantes que fortalecerán la misma. Con todo esto se permitirán que en próximos días se nombre al nuevo presidente y a su vez se presentará el calendario de competencias 2014 que tendrá plena actividad en el circuito Ciudad de Mercedes, enclavado en el sector nuevo del Parque Independencia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.14 3:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba