rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/03/14
Ustarroz: “El Progresar es otra herramienta para que los chicos puedan formarse y tener un futuro mejor”
El director regional de ANSES participó de un acto en la localidad vecina de Navarro. Estuvo junto al Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio; y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner
Juan Ignacio Ustarroz junto a Diego Bossio

 

El director regional de ANSES, Juan Ignacio Ustarroz, remarcó la importancia del programa Progresar porque “es otra herramienta que les da el Estado Nacional a los chicos para que puedan formarse y tener un futuro mejor”.

Ustarroz, presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, participó de un acto en la localidad vecina de Navarro junto al Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio; y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

Allí, y con la presencia de otros funcionarios locales y nacionales, se hizo entrega de tarjetas de débito Progresar a los estudiantes inscriptos, con la cual podrán cobrar los 600 pesos mensuales de beca que entrega el programa. Bossio y Alicia Kirchner, con la compañía del intendente local, Santiago Maggiotti, también entregaron tarjetas Argenta a jubilados y pensionados de Navarro y certificados de obtención de crédito del Procrear.

“Con la gestión de Diego Bossio como símbolo, la ANSES se ha convertido en un organismo eficaz y transparente. Esa es la confianza que ofrece para gestionar esta clase de programas como el Progresar, el de la tarjeta Argenta, el PROCREAR; da la garantía de que van a llegar a quienes realmente lo necesitan”, contó Juani Ustarroz.

“Como dice el mismo Diego Bossio, hay un Estado nacional presente para ayudar a los chicos, a los jubilados, a los trabajadores, ofreciendo herramientas para estar cada día un poco mejor. En definitiva, una suma de políticas inclusivas impulsadas por el gobierno nacional. Y en Mercedes vamos en ese camino, intentando ofrecer más servicios”, agregó.

Durante el acto, Bossio también destacó “la presencia del Estado para garantizar que los argentinos tengan oportunidades”; y la ministra Alicia Kirchner llamó “a no bajar los brazos; a estar unidos, solidarios y en paz. El Estado garantiza el acceso, pero los que abren los caminos son ustedes, trabajando por el otro y junto al otro”.

La actividad de los funcionarios en Navarro terminó con una visita a una casa construida con el PROCREAR (hay 260 en marcha); al hospital San Antonio de Padua (refaccionado con un subsidio del Ministerio de Desarrollo Social) y a una cocina comunitaria.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.14 4:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba