rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/03/14
Confirman el inicio del torneo Infanto-Juvenil
Será el sábado 22 tras conocerse la propuesta de los árbitros. También fue programada la segunda fecha de Primera y Reserva. Además se le dio tratamiento a la posibilidad de realizar charlas para evitar hechos de violencia

 

Sucedió anoche en la sede de la Liga Mercedina de Fútbol la reunión para diagramar la actividad para el fin de semana como el tratamiento de otros temas. En referencia a las categorías menores, que no pudieron comenzar el fin de semana pasado, tras la reunión mantenida con los árbitros por parte de los directivos de la Liga y trasladada la repuesta a los delegados de los clubes, se resolvió darle inicio al Infanto-Juvenil el próximo sábado 22.

En lo que hace al torneo de Primera y Reserva, el sábado 22 se abrirá la segunda fecha del Apertura en San Andrés de Giles para disputarse cuatro partidos el domingo 23 y estar con fecha a confirmar el clásico de Marcos Paz. Queda postergado Costa Brava vs. Club Mercedes ante la participación del “Blanquinegro” en el TDI que será el sábado 22 desde las 17.15 en la Liga ante Sportivo Pilar.

Visita en la reunión
Durante la reunión del pasado martes estuvieron presentes el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, y el Doctor Martín Marchiano quien preside el servicio local de promoción y participación de los derechos del niño. Cámpora explicó del  interés por parte del Intendente  de  Mercedes, Carlos Selva, en trabajar sobre acciones que tiendan a fortalecer actitudes que disminuyan el nivel de violencia que suele vivirse en la canchas de fútbol.

Luego de una breve exposición de Marchiano se estableció realizar charlas preventivas sobre derechos y obligaciones de los jóvenes que juegan en los clubes de la ciudad y las ciudades vecinas que participan de la Liga Mercedina de Fútbol. El presidente Esteban Marcelo establecerá un cronograma que los delegados de los clubes les acerquen, para que durante un entrenamiento los chicos entre 14 y 18 años puedan tener informaciones sobre sus derechos pero también sobre las obligaciones que tienen dentro y fuera de una cancha de fútbol.

 Este accionar tendrá continuidad con cursos para técnicos de fútbol infantil así como charlas para dirigentes, árbitros y padres, en un marco que brinde mayor contención a uno de los flagelos que hoy padece el deporte que es la violencia.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.14 12:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba