rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/03/14
Más de 500 mercedinos unidos contra el aumento de precios a través de la red social
Son una agrupación de vecinos de la ciudad que están “cansados de la especulación de grandes comerciantes”, tal cual apuntan en Facebook. En breve anunciarán una fecha y lugar para un primer encuentro.

 

En tan sólo dos semanas, más de 500 personas se unieron a la comunidad de Facebook "Mercedes x Precios Justos", que es una agrupación de vecinos de la ciudad que están “cansados de la especulación de grandes comerciantes”, tal cual apuntan, y van en busca de promocionar a los pequeños, para poder lograr ofertas que beneficien a todos los vecinos.

Con consignas contra la especulación, el aumento desmedido en supermercados en distintos productos y la experiencia personal de los usuarios en diferentes lugares, la página www.facebook.com/mercedesxpreciosjustos logró congregar rápidamente un importante número de adeptos.

"Mercedes x Precios Justos" es un grupo de vecinos sin banderas políticas que decidió nuclearse a través de las redes sociales para “compartir datos, saber dónde conviene comprar y dónde no, y básicamente defender el bolsillo ante los abusos de comerciantes y distribuidores, pequeñas y grandes cadenas que remarcan sus productos sin sentido alguno. Ya pasamos por situaciones similares y los que tenemos memoria no queremos volver a eso”, según explicaron.

El grupo fue tomando volumen desde el 12 de marzo cuando un grupo de vecinos de la ciudad decidió usar Facebook como herramienta de comunicación. Ahora son los propios usuarios los que reportan directamente a la comunidad que se está generando y planean en breve pasar a una etapa más presencial más allá del plano virtual para lograr acciones concretas.

Incluso la agrupación sumó experiencias de los usuarios los cuales comparten con la página donde encontraron el mejor precio y otros que denuncian a las grandes cadenas por su abuso.

Esta práctica es utilizada en diferentes partes del mundo, con comunidades que se originan a partir de temas puntuales, crecen rápidamente y generar acciones concretas.

A la brevedad los integrantes del grupo anunciarán una fecha y lugar para un primer encuentro.

Para mas información, dirigirse a www.facebook.com/mercedesxpreciosjustos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.14 10:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba