rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/03/14
Hubo encuentro por el Día de los Artesanos
En su día, se reunieron en el Complejo Ameghino Marín, convocados por la Dirección de Producción, la de Prensa y la de Turismo. El intendente Selva les agradeció por su labor y los reconoció.

 

El día 19 de marzo se festeja el Día Internacional del Artesano, en conmemoración al oficio de San José Carpintero. Esta gestión de Gobierno municipal ha decidido como política la permanentemente vinculación con los artesanos, reconociendo su labor, y generando espacios para su participación que es reconocida a nivel, provincial, nacional e internacional.

Por tal motivo, la Municipalidad de Mercedes organizó para la tarde un encuentro donde participaron los artesanos de la ciudad, y que figuran en los listados de la Dirección de Producción. En esta reunión que se realizo en el Complejo Ameghino-Marín, de calle 26 esquina 21, todos los participantes recibieron un reconocimiento a la entrada del lugar. Del acto participaron el Intendente Municipal Carlos Selva, el Director de Producción Fernando Zapata, el Director de Turismo Leandro López, y personal de las mencionadas áreas más los de Prensa y Relaciones Institucionales, que están ligadas al accionar de los artesanos en eventos, fiestas, actos, etcétera.

“Debemos destacar el aporte  permanente que desde su trabajo hacen a la valorización del patrimonio cultural local y regional”, dijo el Intendente Municipal, agradeciéndoles también el permanente apoyo y aceptación de las propuestas que se hacen desde la Municipalidad cada vez que hay algún evento: “Ustedes responden, sabiendo que el público es gustoso de ver las cosas que ustedes saben hacer, y que acompañan en nuestras fiestas siendo muchas veces el centro de convocatoria, ensamblándose con las propuestas musicales”, amplió Selva.

Luego del acto inicial, los artesanos participaron de una suerte de “taller de consulta”, buscando la optimización de tareas para juntos complementar tareas en busca de mayor comodidad de trabajo en Tomás Jofré, establecer fechas y lugares para la organización de ferias, y actividades de similares características.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.14 10:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba