rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/03/14
Graciela Paredes desconoce llamado a elecciones en la Federación y a su presidenta como tal
La fomentista del Blandengues cuestionó a Santana. El concejal Méndez aclaró: “Al no ser integrante de una sociedad de fomento no tiene ingerencia y no pertenece a la Federación”. Se reunen varios barrios y evaluan cómo seguir.

 

Uno de los temas que se está discutiendo por estas horas tiene que ver con la actualidad de los barrios, y en ese sentido la presidente saliente de la Federación de Sociedades de Fomento, Alejandra Santana, confirmó el llamado a asamblea para elegir autoridades por un nuevo periodo el venidero 6 de abril, aunque en la oportunidad en que esto se acordó hubo ausencia de varios referentes barriales, entre ellos Graciela Paredes, del Blandengues, quien consultada por este medio le negó autoridad a Santana y afirmó que tiene intenciones de estar en la comisión directiva de la Federación, por lo que integrará una lista.

La Federación realizó una asamblea este lunes, presentando la memoria y balance en la sociedad de fomento del barrio San José. Paredes estuvo este martes por la mañana reunida con otros fomentistas, e indicó que va a presentarse en una lista: “Estamos queriendo armar una lista”, dijo. “Pero la gente debe saber que la señora Santana ya hace mucho que no es presidente de ningún barrio y no sé cómo se toma el atrevimiento de hacer esto (por el llamado a elecciones de la Federación). Nos quieren pasar por arriba. Queremos que las cosas se hagan y se hagan bien. Ella no tiene nada que ver en esto y no se porque hace esto. No tiene nada que ver y debe darle a la gente que tiene sociedad de fomento. Lo de ella esta acéfalo hace un año. No es nada, es una señora (que habla) como un civil”, indicó Graciela Paredes, mítica fomentista del barrio Blandengues.

A su lado, el concejal oficialista Arnaldo Méndez, del Frente Renovador, apoyó lo dicho y marcó que desconoce el mandato de Alejandra Santana: “Se basa en que uno de los requisitos fundamentales para formar parte de la Federación es representar a un barrio, y durante el periodo en que transcurrió en que estaba Alejandra Santana perdió la representación en el barrio Mitre donde estaba como presidenta y ahora está Alejandro Ramallo. Por eso al no ser integrante de una sociedad de fomento no tiene ingerencia y no pertenece a la Federación, como se atribuye que es presidenta. Por ende no puede llamar a elecciones ni puede presentarse como presidenta”, dijo el edil.

“La Federación que tanto se iba a arreglar en los años que estuvo ella, en 43 y 14 esta la sede llena de yuyos, jamás se hizo nada. Fueron todos proyectos que quedaron en el aire. Lo que queremos son hechos, no promesas”.

Lo cierto es que está el llamado hecho y si bien no reconocen a quien lo hizo, varios fomentistas se reunían este martes por la tarde para analizar cómo seguir adelante en los aspectos legales, mediante un encuentro que tendría lugar en el barrio Almafuerte a partir de las 20 horas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.14 11:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba