rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/03/14
Quilmes comenzó una nueva temporada en la ABCH
En Primera visitó a Colón que venía de lograr el título. La “Tira” también viajó a Chivilcoy para disputar partidos ante Racing. El “Cervecero” será el único en tomar parte este año al mudarse Estudiantes a una liga paralela.


 

La Asociación Chivilcoyana de Básquet dio inicio el último fin de semana a los distintos torneos que suele llevar adelante.

Por el certamen de Primera, el último campeón Deportivo Colón recibió a Quilmes que cayó como visitante por 81-62.

En otro de los partidos Ciudad de Saladillo, local en Chivilcoy al tener suspendida su cancha, fue superado por Racing por 61 a 57 mientras que San Lorenzo y Argentino jugaban anoche su partido.

En la próxima fecha el “Cervecero” recibirá a Racing para ser los otros dos cruces: San Lorenzo vs. Ciudad de Saladillo y Argentino vs. Colón.

Esta temporada Quilmes será el único conjunto mercedino en Chivilcoy, pues Estudiantes ha resuelto no tomar parte para sumarse en breve a una nueva Liga que se encuentra en formación. La misma está conformada por conjuntos de la zona oeste y otros de ciudades vecinas, este certamen será para Primera división e inferiores, para lo que vendrá el “Pincha” se viene entrenando.

Con respecto a la “Tira” de la ABCH Quilmes también jugó por la primera fecha, viajó para medirse ante Racing que no presentó la categoría U 13.  En Mini el conjunto mercedino se quedó con la victoria, en U 15 volvió a cantar victoria por 92 a 17 y en U 17 siguió la racha positiva por 87 a 84 mientras que en U 19 el resultado favoreció a Racing. 


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.14 10:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba