rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/03/14
Nueva comisión de fomento en el París Gianini
Alejandra Rossi Ferrari es la presidenta barrial. Hubo asamblea para determinar autoridades el pasado viernes, en calle 1 N° 3143. Expectativa ante el final de un largo sitio sin comisión en el barrio.


 

El pasado viernes 14 de marzo a las 20 horas, en calle 1 N° 3143, se dejó conformada  la nueva comisión del barrio Paris Gianini.

Algunos vecinos del barrio se hicieron presentes para tal acto, y como veedor municipal fue designado el Secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunini, que tuvo la responsabilidad de fiscalizar que todo estuviera en orden.

Según se informó los vecinos que se acercaron también pudieron “manifestar su descontento con el estado de las calles del barrio como también las alcantarillas tapadas  producto de los cruces de calles que están rotos y no dejan drenar el agua de las calles”.

“Algunos vecinos decían que también existen problemas con el agua. Se corta y cuando vuelve llega a sus casas con mucho cloro y sufren intoxicaciones. También reclaman por veredas, ya que al estar las calles llenas de agua no se puede pasar por ningún lado y muchos de ellos quedan totalmente sin paso a sus hogares”, se informó desde la Federación de Sociedades de Fomento.

“Hubo muchos reclamos, ya que la problemática no es de ahora sino de varios años. Cuentan que les hicieron promesas a muchos de ellos antes de las elecciones desde el Ejecutivo y nunca se cumplió con nada. Sienten que es un barrio olvidado. Todos manifestaban que pagan sus impuestos para no tener los servicios que pagan, es un barrio abandonado en su totalidad, que están cansados de promesas de años y que nadie hace nada. Otra de las cosas que manifestaban es que en el barrio vive el Ingeniero  Salomone y nunca se preocupó por mejorar el barrio. El viernes cuando se realizó la asamblea barrial llovió mucho y el propio veedor Hugo Zunini no podía llegar al lugar. Manifestó que llegó a tener miedo de seguir circulando por la calle 1 hasta  el lugar que se realizó la asamblea barrial”, destacó sobre lo sucedido Alejandra Santana, presidenta de la Federación, y opinó: “Ahora los vecinos están muy entusiasmados porque hay una comisión que se dedicará a trabajar de lleno en los problemas del barrio. Piensan que al estar conformados como comisión tendrán más respuesta desde la Municipalidad”.

En otro contexto, Santana remarcó que también “hubo vecinos del barrio San Francisco que mostraban su descontento con el presidente Mario Delgado, ya que dicen que no lo conocen y que el arreglo de las calles se hace posible gracias a que los vecinos se organizan entre ellos para juntar la plata y para la compra de la piedra”.

De esta manera, la comisión del barrio París Gianini quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Alejandra Rossi Ferrari.
Secretaria: Karina Burke.
Secretaria de actas: Mari Baccomarone.
Tesorero: Oscar Gonzales.
Vocales Titulares: Nelly Regueiro, Paula Perez y Juan Carlos Lucero.
Vocales Suplentes: Elizabet Décima, Elba Cuarela y Marcela Bori.
Revisores de Cuentas: Eduardo Martino, Claudio Rodríguez
Revisores de Cuentas Suplentes: Pablo Siri y Nadia Barabas


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.14 2:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba