rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/03/14
Buscan que se pueda incorporar al distrito de Mercedes como destino de viajes de incentivos
En el programa de Desarrollo y Posicionamiento de Turismo de Incentivos, con apoyo de la Secretaría de Turismo provincial. De la visita realizada participaron los prestadores de servicios y hubo representantes de la Dirección de Turismo.


 

La Secretaría de Turismo de la provincia, a cargo de Ignacio Crotto, realizó un site inspection en el municipio de Mercedes, como parte del programa de Desarrollo y Posicionamiento de Turismo de Incentivos.

El objetivo de la visita fue incorporar a este distrito como destino de Viajes de Incentivos en la provincia de Buenos Aires, sumándose a las ciudades de Tandil, Brandsen, Cañuelas, Chascomús, Lobos, Luján, San Antonio de Areco, San Pedro, Tigre y Tornquist.

De la visita participaron los prestadores de servicios enmarcados en esta modalidad de viaje que utilizan las empresas para motivar y premiar el buen desempeño de sus empleados.

La recorrida la llevó adelante la Dirección Provincial de Producción y Asistencia de Eventos, junto a representantes de la Dirección de Turismo de Mercedes.

Al sumarse al programa, la ciudad tendrá la posibilidad de participar de la promoción en ferias especializadas, recibir capacitaciones sobre esta temática y facilitar la captación de eventos, con su consecuente aumento del flujo turístico.


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.14 11:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba