rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/03/14
Por el TDI se inicia la serie de partidos ida y vuelta
Club Mercedes visita este sábado 15 a las 17 a Sportivo Pilar en cancha de Monterrey. Habrá un cambio obligado y algunas variantes posicionales. Para llegar al Argentino B habrá 6 encuentros por delante y mañana es el primero.


 

Tras ganar la Zona 32 del TDI Club Mercedes afrontará a partir de mañana una nueva instancia, será la Primera Fase y por el encuentro de ida visitará a Sportivo Pilar en cancha de Monterrey, escenario que está ubicado frente a la estación de Presidente Derqui del ferrocarril San Martín.

El rival viene de clasificarse como uno de los mejores terceros con 8 puntos y una buena cantidad de goles en su arco, 11, para anotar en el contrario 12 tantos.

Esta Primera Fase tendrá una revancha que será una sema más tarde en la Liga, de allí surgirá un clasificado a la Segunda Fase ante el que pase de Camioneros y Villa Rosa.

Para la final, en busca de unos de los 30 ascensos, quedará la Tercera Fase y allí es el Consejo Federal quien diagramará los distintos cruces teniendo en cuenta las cercanías geográficas. Como nunca se ha visto a partir del fin de semana serán seis cotejos para llegar al Argentino B. 

En lo que respecta al equipo está confirmado que no podrá estar Gastón Godoy, con esto se produce cambios en la última línea con el ingreso de Ezequiel Támparo y el corrimiento de Gabino Regueiro. El resto serán los mismos que venían actuando hasta el choque con Otamendi en la Liga.

Práctica
Anoche, en el predio de Héroes de Malvinas y 60, el equipo dirigido por Diego Silvestre y Gabriel Lima  cumplió con el último entrenamiento de cara al compromiso del sábado 15. Hubo un ensayo futbolístico y tras el mismo se definió el once inicial: Emilio Rose en el arco, Franco Pertossi, Ezequiel Tamparo, Germán Stopiello y Gabino Regueiro en defensa, un doble cinco con Raúl Quintana y Camilo Fiorelli para quedar Nicolás Minetti por derecha y Luis Giacoy por la otra banda. El enganche será Gastón Lozano y el único punta Rodrigo Medero. El banco de relevos tendrá a Juan Bidone, Federico Malano, Federico Blanco, Agustín Juanicotena y Alejandro Morada, el jugador 17 será Juan Vicente. 

Sábado 14
Cancha: Monterrey (Derqui).
A las 17 Sportivo Pilar vs. Club Mercedes.
Arbitro: Guillermo Yacante (Luján).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.14 9:09 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba