rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/03/14
Octava jornada sin clases en escuelas públicas
Docentes bonaerenses definieron extender, “si no hay oferta superadora”, la protesta por tiempo indeterminado. El Gobierno provincial les reclamó volver a las aulas. Scioli quiere “que acaten la conciliación obligatoria”.


 

Los docentes bonaerenses realizan este viernes el octavo día de paro consecutivo y definieron extender, “si no hay oferta superadora”, la protesta por tiempo indeterminado, al tiempo que el Gobierno provincial les reclamó volver a las aulas e insistió en que avanzará con un proyecto de ley para declarar a la Educación como un “servicio esencial” para impedir las medidas de fuerza.

Los principales gremios docentes de la provincia, FEB y Suteba, ratificaron la continuidad de las huelgas que iniciaron el miércoles 5 paralizando el inicio del ciclo lectivo. Y por el momento y ante los últimos dichos de los funcionarios del Gobierno no parece que haya una solución cercana, pese a que parte de los estatales aprobaron la oferta mejorada. 

Por su parte, el Gobierno de Daniel Scioli volvió a reclamar a los docentes que levanten los paros en las escuelas. “Queremos llamar a la reflexión a un sector importante de los trabajadores como son los docentes. Pedirles a los representantes gremiales que reflexionen y que acaten la conciliación obligatoria que dictó el ministerio de Trabajo de la Provincia, que permita, con esa actitud que nos volvamos a sentar en la mesa paritaria”, indicó el funcionario.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.14 4:29 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba