rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/03/14
Carlos Selva, junto a Sergio Massa en el lanzamiento de campaña contra la reforma al código penal
En Mercedes este viernes comienza la junta de firmas. En el teatro “Niní Marshall”, de la localidad de Tigre, el diputado nacional Sergio Massa presentó oficialmente la campaña para conseguir 5 millones de firmas


 

El intendente Carlos Selva estuvo este jueves a la tarde en el teatro Niní Marshall de la localidad de Tigre, donde el diputado nacional Sergio Massa presentó oficialmente la campaña de junta de 5 millones de firmas contra la reforma del código penal.

El primer mandatario mercedino fue parte del lanzamiento nacional de la campaña de junta de firmas para evitar que el anteproyecto de reforma al código penal que promueve el gobierno nacional se concrete. Estuvo acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole.

“Nosotros acompañamos esta propuesta porque estamos convencidos de que esta reforma del código penal viene a garantizar la impunidad para los delincuentes. En Mercedes comenzamos mañana y la gente se podrá acercar a las mesas que estarán dispuestas en el centro de la ciudad y dejar estampada su firma en esta campaña que tiene como finalidad juntar 5 millones de firmas en el país. Sabemos que lo vamos a lograr porque la gente apoya masivamente esta iniciativa”, sostuvo el intendente Carlos Selva al terminar el evento.

El acto se desarrolló en el teatro “Niní Marshall”, ubicado en la localidad de Tigre, y tuvo como protagonista al diputado nacional Sergio Massa. Con la compañía de legisladores e intendentes del Frente Renovador y 50 familias víctimas de hechos de violencia e inseguridad, el diputado nacional presentó formalmente la campaña nacional de recolección de firmas contra el anteproyecto de reforma del Código Penal. Massa subrayó: “La política tiene que saber que hay guardianes que están mirando el comportamiento de toda la dirigencia política a partir de su propia experiencia y lucha. En cada rincón de la Argentina, con mesas en las calles, con foros de debate, vamos explicar por qué el ‘no’ al Código Penal”.

Tras un extenso recorrido por casos delictivos que marcaron a la sociedad, el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, manifestó: “Este es el lanzamiento formal de la campaña para juntar cinco millones de firmas contra este proyecto de reforma del Código Penal con la idea de que la gente sepa cuáles son las cuestiones a las que nos oponemos, como las rebajas de penas y la eliminación de la reincidencia, lo que significa, en términos judiciales, que los jueces no sólo van a tener que atender las causas nuevas, sino también aquellas en las que ya hubo condenas”.

A su vez, Sergio Massa añadió: “Bajarle la pena a delitos como el robo con armas, la violación agravada o el narcotráfico es un mensaje nocivo para la sociedad y permisivo para los delincuentes. Queremos vivir en una sociedad donde el que se esfuerza tenga recompensa, y el que vive fuera de la ley sea castigado, por eso no elegimos el camino de la discusión teórica, sino el de la democracia: el camino de la gente”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.14 4:29 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba