rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/03/14
En el marco del programa “Precios Cuidados”, la OMIC Mercedes realiza controles sorpresa
El resultado de las inspecciones se eleva a la Federación Argentina de Municipios y a la Secretaría de Comercio de la Nación. Son alcanzados los supermercados Día %, Vea y La Anónima



 

En los supermercados Día %, Vea y La Anónima, bocas comerciales con sede en la ciudad que están adheridas al plan de “Precios Cuidados” lanzado por el Gobierno Nacional, se están realizando controles por parte de una oficina municipal: la de Información al Consumidor.

Tal cual comentó su responsable, Martín BOragno, desde la OMIC se llevan adelante los controles a las cadenas alcanzadas con el programa Precios Cuidados.

“Cabe destacar que la OMIC no es autoridad de aplicación y los resultados de las inspecciones se elevan a la Federación Argentina de Municipios y a la Secretaría de Comercio de la Nación”, explicó.

“Con relación al control mismo, se detectó que si bien los comercios tenían stock suficiente no lo exponían en las góndolas con la respectiva señalización, situación que se componía en el preciso momento del mencionado control. Esto se dio en las tres cadenas”, comentó Boragno.

“También se detectó faltante en la señalización tanto en la entrada de los comercios como así también faltante en las góndolas y la revista “Precios Cuidados”, lo que hace difícil al consumidor saber cuáles son los productos alcanzados y la ubicación de los mismos”, agregó sobre los controles, que fueron llevados a cabo por la doctora Ana Baccaro y Carla Schifini.

En este sentido, Martín Boragno remarcó que se continúan los controles de manera sorpresiva por parte de la OMIC Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.14 4:29 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba