rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/03/14
Boxeo: Los púgiles Walter Sequeira y Ramón García cumplieron en la balanza
Los dos dieron el peso para medirse este viernes 14 desde las 21.30 en Quilmes a 8 rounds. La velada que contará con peleas amateur como preliminares fue presentada esta mañana con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.


 

Poco antes de este mediodía, en el despacho del intendente Selva, fue presentada la velada boxística que se llevará adelante este viernes 14 desde las 21.30 en el gimnasio del Club Quilmes (12 esquina 15).
En la oportunidad, en representación del municipio, el ingeniero Marcelo Denápole decía: “Estamos presentando un festival, luego habrá otro en abril y ya el 10 de mayo una pelea por un título Latino que sería muy importante para Mercedes, esto no solamente hace al desarrollo local sino que también da un aliciente como un fenómeno de lo que es el esfuerzo y la posibilidad de proporción de un deporte en el cual hay muchos chicos que lo practican en Mercedes y lo sacaría de otros caminos que no tan virtuosos como este”.

Por su parte, “Charly” Rodríguez, promotor y entrenador de Walter Sequeira, también habló: “Estamos con un proyecto pero primero tenemos que pasar a un tan aguerrido como García, es un exponente fuerte y laburador del ring, le ha peleado a todos los mejores del país y necesitamos esto para que Walter se siga afirmando junto a la Municipalidad de Mercedes. Esperamos pasar la segunda etapa también”, dijo quien organiza la velada junto al municipio.

Otro de los presentes, el Director de Deportes profesor Julio Cámpora, hizo uso de la palabra, a su turno: “Esto será en Quilmes, convocamos a la población que venga apoyar a Sequeira que da un espectáculo y seguramente lo hará su contrincante, creo que Mercedes vuelve a un lugar ideal como el Club Quilmes donde hace un tiempo empezó Rojas en ese mismo lugar y en la oportunidad también habrá boxeadores locales amateurs”, contó Cámpora.

En lo que hace a los protagonistas principales de la noche, en el campo rentado, se medirán a 8 rounds (3x1) y el local Walter “Yacaré” Sequeira expresó: “Será una linda experiencia pelear con García, ha estado enfrente de gente como Valori y eso marca que va a estar lindo el viernes”. Consultado si resulta ser algo especial el volver a Quilmes donde debutó como amateur, contestó: “Esta es una pelea más, yo no recordaba que hacía diez años había peleado por primera vez en Quilmes”.

Ramón Carlos  García será el rival de Sequeira, llega de Derqui con una idea: “Vengo a proponer un buen espectáculo para la ciudad de Mercedes”, dijo. Ante la pregunta de si tenía datos de Sequeira, dijo: “Lo vi muy poco, solo una vez. Es fuerte y peleador, yo también soy peleador y con esto nos vamos a encontrar bien sobre el ring para dar un buen espectáculo y que gane el mejor”. García fuera del boxeo es empleado municipal, se desempeña como barrendero, y le apodan el “Torito”.

Su entrenador, Eduardo Villarreal, se refirió al parate de su pupilo al presentarse en octubre pasado: “Había empezado un proceso de vacaciones y se nos había postergado una pelea en el Uruguay que sería la revancha con Barragán, y como se suspendió y no hubo fecha salió esta, lo hablamos, agarramos vuelo al ya venir preparados desde febrero y seguimos en carrera. A Sequeira lo tengo visto, sé cómo trabaja, lo hace bien y tiene un estilo como García y mañana veremos, como se dice el que meta la primera mano se termina la pelea”, afirmó.

Pesaje
Para el cierre de la presentación quedó el pesaje. Ante la fiscalización de Eduardo Bissio en la balanza, Ramón Carlos García marcó 77,500 kg mientras que Walter Gabriel Sequeira acusó en la báscula 78,600 kg, por lo que los dos cumplieron lo pactado en la categoría Medio Pesado.

Entradas
Las entradas este viernes 14 se venderán en el mismo Club Quilmes, a 70 pesos las populares y 120 el ring side. Habrá servicio de cantina.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.14 2:45 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba