rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/03/14
Organizaciones y referentes saludan y alientan a los militantes radicales mercedinos en su día
Lo hacen la Organización de Trabajadores Radicales Mercedes, junto a la agrupación “Jóvenes Boina Blanca”, el legislador Ariel García (UCR-Tucumán), y el Ingeniero Julio Cobos. “Los esfuerzos deben ser mayores”, sostienen.


 

La Organización de Trabajadores Radicales Delegación Mercedes, junto a la agrupación “Jóvenes Boina Blanca”, el legislador Ariel García (UCR-Tucumán), y el Ingeniero Julio Cobos, hacen llegar a los militantes radicales de Mercedes, Buenos Aires, un feliz día y un pedido “para que no bajen los brazos”.

“En una ciudad en la que el Radicalismo por primera vez en su historia no cuenta con representación en el Concejo Deliberante, los esfuerzos deben ser mayores para que los jóvenes vuelvan a creer en el mensaje de crecimiento, de dignidad, de Alem, de Yrigoyen, de Alvear, de Illía, de Alfonsín”, agregaron.

“En la política no todos son corruptos, no todos se enriquecen, se puede hacer política sin robar y pensando en la gente y la prueba de ello son los próceres partidarios que nos marcaron el camino; ninguno se enriqueció en la función y somos los militantes quienes debemos hacer conocer el ideario radical”, sostuvieron.

“Cada afiliado es y debe ser un militante y por ello, humildemente les decimos feliz día militante, a no aflojar”, completaron desde la Organización de Trabajadores Radicales delegación Mercedes y los demás mencionados.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.14 1:51 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba