rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/03/14
Espectáculo de teatro y música en el Centro Cultural La Trocha, en el Día de la Mujer
Se presentó Victoria Grigera Dupuy, con “Monto stand up”, y luego cantó Fernanda Ottolini. Todo fue organizado por la Comisión de Cultura del Complejo y fue auspiciado por el Frente Mercedino para la Victoria


 

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer y en el Mes de la Memoria se presentó en Mercedes la actriz y guionista Victoria Grigera Dupuy, con un stand up “a la gorra” en el Complejo Cultural y con cierre de la cantante Fernanda Ottolini.

De esta manera, Vicky G. presentó este sábado su “Monto stand up”. Esta talentosa joven es hija de un desaparecido y presentó su “Monto-stand up” como un monólogo de humor político, con conciencia social.

Se trató de un espectáculo de humor exquisito, actual, compartido. Fue una puesta en escena cálida con interacción permanente del público que llenó la sala que tomó forma en uno de los galpones recuperados de La Trocha.

Los vecinos que concurrieron, en el mes de la memoria y, como parte de la conmemoración del Día de la Mujer, no dejaron de reír a carcajadas toda vez que repasaban historia y actualidad de lo que somos los argentinos.

La propuesta artística la cerró Fernanda Ottolini, una artista completa con fuerza y personalidad en su voz, alegría y complicidad en su puesta en escena, actitud que conquistó al público que le pidió más.

Una barra que ofrecía ricas empanadas y que invitaba a compartir charlas con vecinos y el mix de edades presentes dio cuenta de la necesidad que tiene Mercedes de estos espacios de encuentro y arte.

Todo fue organizado por la Comisión de Cultura del Complejo y fue auspiciado por el Frente Mercedino para la Victoria.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.14 2:37 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba