rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/03/14
ATE anunció paro de 48 horas miércoles y jueves
Estatales programaron paro el 12 y el 13 de marzo, y una jornada de lucha para el lunes y martes. Repudian intento del gobierno de Scioli por “ilegalizar el conflicto, mediante una conciliación obligatoria arbitraria e inconstitucional”.


 

El Consejo Directivo Provincial definió un paro de 48 horas para el próximo miércoles 12 y jueves 13 de marzo, y una jornada lucha para el lunes y martes. El máximo órgano de conducción del gremio repudió el intento del gobierno de Scioli por “ilegalizar el conflicto, mediante una conciliación obligatoria arbitraria e inconstitucional”. Además ratificaron la jornada de paro nacional para el miércoles  de la semana siguiente.
 
El Secretario General, Oscar de Isasi, expresó: "Hemos resuelto un paro de 48 horas contra el ajuste, por paritarias sin techo y políticas sociales inclusivas. El primer día en el marco del paro nacional de CTA y el segundo como continuidad del paro provincial. También realizaremos el lunes 10 y martes 11, dos días de jornada de lucha para construir el gran paro”. Las medidas contemplarán acciones regionales e incluyen asambleas, volanteadas, radios abiertas y paros.
 
El CDP reunido reiteró el desconocimiento a la conciliación obligatoria planteada por el gobierno de Scioli y exigió un cambio de rumbo en las políticas laborales y salariales en la provincia de Buenos Aires. Frente a la nueva reunión paritaria convocada para el lunes, de Isasi dijo: “Esperamos que el gobierno haga una oferta salarial razonable y muy superior, porque sino el conflicto se va a intensificar”

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.14 3:16 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba