rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/03/14
“Los Lobos” tienen casi todo listo para el Encuentro Internacional de Motos de Mercedes
Será del 13 al 16 de marzo en el Parque Municipal. La banda fuerte que sonará el viernes es “Carajo”. La entrada será de 90 pesos por moto todo el fin de semana. Se recaudará dinero para el Hospital Dubarry y para el Instituto Lowe.


 

A pocos días de la realización de un nuevo Encuentro Internacional de Motos en Mercedes, los integrantes de la Agrupación “Los Lobos” ya tienen casi todo listo y una vez más esperan superarse con respecto al año anterior y poder brindar un espectáculo y reunión de aficionados de todo el país, por la que muchos esperan y se llegan desde muy lejos, inolvidable.

Del 13 al 16 de marzo miles de fanáticos de las dos ruedas volverán a la ciudad por un fin de semana y algo más, y en el evento habrá artesanos, destrezas y shows musicales en vivo, destacándose la presencia de la reconocida banda “Carajo”, que está en el primer nivel en el hard rock nacional.

“Falta empezar con el armado del predio y terminar cosas importantes en el parque como son la nivelación de las calles y la fumigación, algo que comenzará la semana que viene. Pero lo demás está todo casi listo”, comentó a NOTICIASMERCEDINAS.COM el “Chelo” Galardo, quien es uno de los organizadores como integrante de “Los Lobos” de este importante moto encuentro.

“Lo que es fiesta y actividades del evento ya está todo programado y listo. Resta encarar la semana que falta con las obras que mencioné. Habrá bandas desde el jueves con una grilla en su mayoría de grupos locales, con un escenario más chico una cantina y una carpa. El viernes tendremos el escenario grande armado, y tenemos anunciada la presencia de una banda grande como es Carajo, con la idea de captar público el viernes por la noche. El sábado habrá muchas actividades, shows, vendrá mucha gente a participar y el canal TyC Sports va a venir a cubrir el evento para realizar un programa especial en base a este encuentro. Habrá cantina las 24 horas como siempre, actividades de destreza el sábado por la tarde, caravana, entrega de premios en el Municipio y en nuestro escenario. Además habrá fuegos de artificio como todos los años”, contó sobre el desarrollo, Galardo, quien es uno de los organizadores.

En cuanto a la presencia de público esperada en el Encuentro de Motos de 2014, Galardo indicó que “es muy difícil de calcular”: “Hay mucha gente que nos dijo que va a venir, hay mucho interés siempre por este encuentro. No podemos tener un parámetro porque dependemos del tiempo, que si nos ayuda será una explosión de gente esta fiesta”, dijo.

En cuanto a la entrada, saldrá 90 pesos por moto para todo el fin de semana. Con ella será beneficiada la Cooperadora del Hospital Blas Dubarry, mientras que el instituto Lowe obtendrá ingresos con el estacionamiento. “La entrada para ver a Carajo el viernes saldrá 50 pesos, y a cada uno de los que quiera ingresar al predio caminando se le cobrará 30 pesos, y en algunos horarios estará libre la entrada. Estamos en muchos gastos, calculamos como 500.000 pesos para hacer el evento. Sabemos que tenemos mucho que pagar para hacer algo grande”, indicó Galardo sobre lo que se vivirá del 13 al 16 de marzo en el Parque Municipal.

“Siempre tratamos de superarnos, de dar más y pedir lo menos posible. Agradecemos a los comerciantes que nos ayudan y a quienes se dan cuenta de que queremos ofrecer un buen evento y que eso sale mucho dinero. Siempre vamos por más y por eso en esta situación económica se hace difícil, pero siempre nos dan una mano ya que asumimos un riesgo grande, pero todos confían en nosotros. Le pedimos a la gente que sea conciente del sacrificio que cuesta esta fiesta y sepan entender las reglas de estacionamiento y de ingreso que ponemos, por ejemplo, para no tener inconvenientes y estar organizados”, completó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.14 3:56 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba