rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/03/14
Impulso para duraznos mercedinos y sus derivados
Responsables del producto Néctar de duraznos Macales y de la Granja Chimpay realizan una gira técnica en Mendoza. Reciben apoyo de la comuna a través del intendente y la Dirección de Producción.



 

Integrantes del emprendimiento Macales (Néctar artesanal de durazno) y Granja Chimpay formarán parte de una comitiva que realizará una Gira Técnica a Mendoza.

Dicha gira tiene el objetivo de capacitar a la comitiva. En el lugar serán recibidos y asistidos por Técnicos Expertos de Centro INTI Mendoza en la Fábrica Experimental –Planta Piloto de la Facultad de Ciencias Agrarias– Universidad Nacional de Cuyo. Entre otros lugares visitarán a la ONG el ARCA y ONG UST Mendoza, como así también a una empresa agroindustrial recuperada.

“Este encuentro con INTI Mendoza tiene el propósito de continuar con la asistencia recibida, ya que en marzo de 2013, sus Técnicos Expertos realizaron análisis sobre nuestro producto Néctar de duraznos Macales y elaboraron un informe en el que se dio a conocer las excelentes características de nuestro emblemático fruto, el durazno”, comentaron.

En este sentido, Macales y Granja Chimpay agradecen al intendente municipal Carlos Selva, “por escuchar nuestra inquietud, avalar el proyecto y arbitrar lo medios económicos para que se realice el viaje”.

“En este marco es pertinente agradecer también al Director de Producción, Fernando Zapata, quien hizo las gestiones ante las Instituciones involucradas”, agregaron y dejaron plasmado su compromiso de “seguir redoblando los esfuerzos para que los duraznos mercedinos y sus derivados sean reconocidos por sus propiedades características, elaborando productos de excelencia a través de nuestros emprendimientos”, tal cual indicaron los responsables de Granja Chimpay – Macales.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.14 10:19 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba