rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/03/14
FM Santa María crece con más programación
Más horas en vivo y nuevas propuestas para todos los gustos llegan al 88.1 del dial en este 2014. La emisora obtuvo la reciente aprobación técnica para el cambio de categoría de FM, y podrá duplicar su potencia de transmisión.


 

Con más horas de programación en vivo y propuestas para todos, la Radio FM Santa María crece en este 2014 e impulsa en su formato oral un estilo que conjuga profesionalismo e información de actualidad, al que le suma presencia permanente de invitados en programas especiales que se lanzan en esta temporada.

Tal cual comentó el director apoderado de la emisora, Alfredo Uncal, la nueva grilla de programación de la radio significa un “importante esfuerzo” que están llevando adelante, y al que se suma la reciente aprobación técnica para el cambio de categoría de FM: “Así es que podremos duplicar nuestra potencia de transmisión”, indicó Uncal sobre esta novedad que tiene que ver con que el AFSCA (autoridad de aplicación y regulación de emisoras de radio y TV) ha autorizado a duplicar la potencia de la emisora, lo que significa un mayor alcance y calidad en el sonido.

En la 88.1 Mhz se destacan en esta temporada 2014 el programa mañanero “Parte del aire”, que con la conducción de Octavio Fiorelli y la compañía y operación de Margarita Garau le pone frescura informativa de lunes a viernes de 8 a 12 horas, sumando importantes segmentos como las “Historias mercedinas jamás contadas” de Osvaldo Príncipi, que sale los viernes a las 10 horas y también los sábados a las 12. En tanto “Mercedinos en el mundo” está los viernes a las 11.30 horas, mientras que todos los días a las 12 horas hay un momento de reflexión con “Otra mirada”.

La tarde arranca con “Vivir y dejar morir”, de lunes a viernes de 14 a 16, y sigue con “Escalera al cielo”, un recorrido musical que sublima el alma con la conducción de Karina Macías de 16 a 18. Y luego, siempre de lunes a viernes, vienen a las 19 horas las “Palabras de aliento” con el padre Jorge Nardi.

En tanto, los jueves a las 18 está “Aquiescencia”; y los martes y jueves a las 20 horas hay un programa periodístico que se llama “Contrastes y contrapuntos” sobre los temas que a todos interesan y a modo de debate.

En cuanto a información, además, hay micros informativos a cada hora y resúmenes de noticias diarios.

“El confesionario”, los lunes a las 20 horas con la periodista Karina Macías, promete también ser uno de los ciclos de interés, con invitados en vivo. Y también se alista para salir al aire “Caminando en la 40”, otra nueva propuesta.

En cuanto a lo musical las ofertas son variadas con “Aquiescencia night”, de lunes a viernes a las 22 horas; “Retro rewind”, los viernes a las 19; “88.1 en concierto”, los sábados a las 17; “Pasado perfecto”, conducido por Nicolás Eizmendi, los sábados a las 19 horas; y “Bajo el signo del blues”, los domingos de 20 a 23 horas con la conducción de Carlos Torres.

FM Santa María 88.1 es una emisora del Arzobispado Mercedes – Luján con estudio en calle 19 y 114, de Mercedes. Posee autorización para emitir señal otorgada por el Poder Ejecutivo LRI 334. Su teléfono es el 02324 – 434906.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.14 10:42 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba