rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/02/14
Beach Handball en el Martín Rodríguez
Los días 22 y 23 de febrero se realizará un certamen masculino y femenino. Habrá dos categorías, una para los Menores de 18 años y otra para Mayores. Se encuentra abierta la inscripción.

 

 

Los días sábado 22 y domingo 22 del presente mes de febrero en el Polideportivo a Cielo Abierto del Martín Rodríguez (calle 6 y 9) se estará realizando un torneo de Beach Handball masculino y femenino. Un deporte que siempre tiene su lugar en verano y que en Mercedes se practica durante el año en la modalidad tradicional bajo la organización de LiMeBa.

Para la oportunidad habrá dos categoría, una Menores de 18 años y otras para Mayores de 18 en una cancha de arena que será montada en el mismo predio. El certamen es impulsado por la Dirección de Deportes local más LiMeBa y la Escuela Municipal de Handball. Los interesados en participar lo podrán hacer comunicándose telefónicamente al 02324-4434369 o al mail deportesmercedes@hotmail.com.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.02.14 10:46 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba